Capítulo 19

34 12 0
                                    

Sonic.exe, Scourge, Sally y Tails se reunieron en un lugar desolado, rodeados de sombras y silencio.

- Es hora de tomar el trono. - declaró Sonic.exe, su voz resonando con poder.

Scourge sonrió, su mirada brillante con ambición.

- Si esto sale bien, podré ser respetado, temido y poderoso.

Sonic.exe se rió.

- Entre más valentía y utilidad demuestres, Scourge, podrías ser igual de poderoso que yo algún día.

Tails se mantuvo en silencio, su mirada vacía y sin emoción.

Sally se movió con una velocidad y ferocidad inhumanas.

Los cuatro se dirigieron hacia el castillo de Mobotropolis, su destino claro.

Los guardias se percataron de su presencia y se prepararon para defender su reino.

Pero pronto se dieron cuenta de que algo estaba muy mal.

- ¿Qué... qué es eso? - tartamudeó un guardia, horrorizado por la transformación de Sally.

- ¡Es una criatura! - gritó otro guardia.

Sally se lanzó contra ellos.

- ¡Ve por ellos, Sally! - ordenó Sonic.exe.

La batalla comenzó, y el reino de Mobotropolis se sumió en el caos y la destrucción.

Sonic.exe y sus seguidores avanzaron implacables, dejando un rastro de muerte y desolación a su paso.

El reino de Mobotropolis caía en manos de la oscuridad, y la esperanza parecía haberse perdido para siempre.

****

Mientras tanto, Knuckles y los demás intentaban encontrar respuestas a la resurrección de Tails. ¿Fue obra de Sonic.exe? La confusión y la incertidumbre les impedían pensar con claridad.

Shadow se preguntaba cómo había logrado Sonic.exe corromper a Tails de esa manera. Miró a Amy con una mezcla de preocupación y curiosidad.

- Amy. - dijo Shadow, su voz baja y suave.

Ella se volvió hacia él, sus ojos llenos de preguntas.

- ¿Sí?

- ¿Él te hizo algo? - preguntó Shadow, refiriéndose a Sonic.exe.

Amy recordó la noche en que Sonic.exe la había manipulado, pero temía la reacción de Shadow. Tal vez él podría matarlo.

- No. - respondió rápidamente, intentando ocultar su miedo.

- ¿Por qué no dijiste nada? - preguntó Shadow, su ceño fruncido. - Si sabías que no era Sonic, pudiste haberme dicho.

Amy tragó saliva, sin saber qué responder.

En ese momento, Silver se levantó, su expresión grave.

- Chicos, he contactado a Blaze. - dijo. - Ella se unirá a nosotros.

Knuckles se sorprendió.

- ¿Blaze nos ayudará?

Silver asintió.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora