Advertencia

51 14 4
                                    

Querido lector:

La historia, datos históricos y hechos que se desarrolla en el libro son ficticios.
Puede contener algunas semejanzas con la realidad pero muy escasas.

Genero: Fantasia, Romance, Aventura.

¿Que debes saber?

Nithos: "nith" significada noche en gótico antiguo y "os" oscuridad, por lo que se interpreta como Noche Oscura. Este es el nombre que porta el país donde reside León.

El Santo: "El intermediario de los dioses"
Capaz de comunicarse con ellos y difundir sus palabras (nace uno cada 100 años)

Los Sabios: Videntes capaces de ver vidas pasadas y futuras. Tenían la habilidad de transmitir profecias.

Los Magos: Personas con ciertas habilidades, capaces de dominar un elemento específico y aprender el arte de los hechizos

Los Héroes: Personas escogidas por los dioses, de gran valor y pureza, capaces de portar su poder reflejado en la tierra.

Los no Humanos: Se dice que nacieron del odio y la oscuridad de los corazones humanos, pero no tenían forma específica, hasta que el dios caído les creo un cuerpo y los comando desde las sombras.

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Bueno aquí termina el momento educativo ಡ⁠ ͜⁠ ⁠ʖ⁠ ⁠ಡ realmente espero que disfruten de la historia y me dejen sus comentarios sobre el progreso.

(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠) Siempre estaré feliz de leerlos ya sea desde una crítica hasta un mensaje de amor (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Las actualizaciones serán un poco lentas debido a mi régimen de vida pero prometo no dejarlos abandonados hasta el final (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧

Con amor
Lion Morgan

Con amor Lion Morgan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Sangre del León Donde viven las historias. Descúbrelo ahora