Esto es...mi primera pijamada!

127 18 7
                                    

Fang rápidamente fue a los arbustos y agarro a Chester de su ropa y lo levantó.

--¡¿Quién te parece tan gracioso maldito Bufón?! -- La mirada del peliazul penetraba a Chester.

El autor de la broma sin duda era Chester, esté se libró pateandolo en el estómago. Shelly se acercó a Colt para preguntar que demonios estaba pasando.

Fang quería matar a Chester y a la vez desaparecer, como se atrevía a humillarlo frente a la chica que le gustaba.

--Tranquilo amigo, no sabíamos que tú eras el admirador secreto de Shelly! -- Colt intentó acercarse a Fang para calmarlo pero esté estaba furioso.

--Ooh! Claro que sí!, Chester tú sabías que me interesaba Shelly cuando peleamos!

--[Dios, lo olvidé!]... Sí, lo que pasa es que Colt me dijo para hacer una broma al admirador de Shelly pero me olvidé que era tú... -- El pelirosa estaba nervioso de lo que le podría pasar.

--Carajo. -- Fang se dió media vuelta y se fue caminando.

--Hey! Amigo, no te lo tomes mal, no sabiam- --Colt fue interrumpido por Fang.

--Olvidenlo, fuí rechazado ya no importa pelear por esto.

Chester solo veía como se iba, no, era su culpa, capaz ¿con esto se había pasado?, lo usual era molestar a las parejas pero no llegar a que se separen.

--F..Fang Espera!






















--Maldita sea...ni siquiera podré tomar un taxi o autobús porque no me dejaran subir así. -- Fang estaba molesto y con el corazón roto y sobre la broma de Chester lo quería olvidar. Capaz Chester lo odiaba, por eso hizo eso y Colt lo ayudo porque le gustaba Shelly...no sabía, miles de cosas estaban por la mente de Fang.

Cuando alguien sostuvo su mano por detrás y era Chester, estaba jadeando del cansancio y con las cejas encorvadas. ¿Había corrido para alcanzarlo?

--Perdón... Fang en verdad, no sabía que era tú... -- Dijo Chester aún jadeando.

--Te dije que ya no me importa -- Fang aparto su mano de Chester.

--Al menos déjame ayudarte con....eso ',:v -- indicando la miel.





| En el castillo...






--¿Por qué me trajiste aquí? -- Fang miraba todo y el espacioso lugar donde estaba.

--No te preocupes, puedes usar mi ducha de mi habitación vamos! -- Chester guío al pegajoso y dulce de Fang.

Al llegar Fang notó un desorden en la enorme habitación del pelirosa.

|Después de tomar la ducha...

Fang salió con un conjunto de ropa colorido que Chester le había prestado y curiosamente le quedaba bien, ¿Median lo mismo?

--Hey Fang! Si quieres te presto la secadora para tu cabello. -- Chester estaba concentrado en la pantalla del videojuego. Pero aún así le hablo a Fang.

Luego de tomar la secadora se sentó en la cama a ver cómo jugaba el que le había hecho una broma hace ratos, ¿Cómo no se sentía culpable? ¿Solo por prestarme su ducha y ropa ya se libró de la culpabilidad? Eso enfado a Fang.

--¿Quieres jugar? Ten un mando, quisiera ver cómo juega el famoso sensei -- Fang Miró a Chester, como sabía de él- -- Sí, supe que te gustan las peleas de Kung-fu y eso, esto es un juego sobre luchas así que...

Fang tomó el mando y no pasó mucho tiempo para que esté humillar a Chester en los videojuegos ahora ya no estaba enfadado.

--No he visto a Mandy en todo este tiempo.

--Sehh, salió a una fiesta..¡Ella fue la que me regaló la play! -- Chester le sonrió feliz a Fang.

--Me alegro...ya me tengo que ir. -- Diciendo eso se levantó de la cama y agarro su ropa sucia que estaba en una bolsa. -- Luego te devuelvo tu ropa.

--Que??!! Tan rápido, si quieres puedes quedarte a dormir aquí...osea digo, no hay transporte y es muy noche..'''aprt...qui...gar..igo..."" -- eso último Fang no pudo escuchar porque Chester estaba susurrando cabizbajo, parecía nervioso.

--¿Uh? Que dijiste?

--Que...q-quiero seguir jugando contigo a la play..! ://D -- Chester estaba nervioso, él quería a alguien para seguir jugando y como se sentiría hacer pijamada con un amigo. Notó que Fang miraba de arriba a abajo pensando y refunfuñando.

--Dale, solo porque es demasiado noche.

Una sonrisa de oreja a oreja se formó en el rostro de Chester.





























Ya eran la 1am Fang estaba cayendo dormido pero despertando cada que se acordaba que Chester seguía jugando. Mientras que esté último estaba con toda la energía.

Para el pelirosa no era nada quedarse desvelado pero Fang...que trabajaba desde temprano en algunos trabajos de medio tiempo era difícil no dormir temprano.

Fang ya estaba cabeceando y Chester lo notó, no quería dormir pero ya era hora, seguramente Mandy había llegado y se habría ido de frente a su habitación.

--Hey! Fang...si ya tienes sueño vamos a dormir, podemos descansar los dos en mi cama, es lo suficientemente grande para ambos :3 -- Chester se estiró antes de acostarse y se acomodó. -- Ya notaba que no podías más, recuestate.

--Tienes razón, es que...no soy de dormir tarde. -- Con esto Fang se cubrió con las sábanas hasta el pecho mirando a Chester, estaban cara a cara. No tomó mucho tiempo para que Fang se durmiera.

--[Eso fue rápido] -- Chester intentó no moverse un rato, por otro lado lo ponía feliz de tener un "amigo" que jugará con él.

Luego de unos minutos Chester volvió a abrir sus ojos como otro intento fallido de dormir.

--[Aggh es muy temprano!] -- No lo era. Ya eran las 2am. Giro su cabeza para mirar a Fang que dormía plácidamente. -- [Su cabello...siempre usa una colita pero ahora no, tiene el cabello hasta lo hombros...]

En eso Chester levanta su mano para tocar un mechón de cabello de su fleco de Fang. "Es suave...no sabía que mi champú podía dejar el pelo así..." Pensaba y sus dos dedos seguían tocando los mechones azules. Cuando en eso Fang entre abre los ojos.

Rápido Chester soltó el cabello Pero su mano seguía cerca del rostro de Fang, tenía miedo de que lo hubiera visto tocando su cabello.

Parece que fue falsa alarma, porque Fang se vuelve a dormir y se da la vuelta mirando a otro lado, dándole la espalda a Chester, esté suspiro y miro al techo, sus ojos ya se cerraban al escuchar como respiraba su "amigo de pijamada".

Al fin se quedó dormido.































Al día siguiente Chester sentía algo cómodo su cabeza sentía una almohada más cómoda y pensó que era su almohada tamaño real de su personaje favorito de videojuegos, una chica payasita, por eso envolvió sus brazos abrazando fuerte su suave almohada Pero recordó que lo había dejado en la sala entonces...¿Qué era?

"Por qué tienes tanta fuerza?"

¿Qué?

--Shuu! Las almohadas no hablan...--Y con eso Chester hundió más su cabeza a la supuesta "almohada hablante" --mmm..[tan cómodo]

Entonces siente una mano que agarra su barbilla levantándo su rostro y encontrando su rostro de Fang, escuchando la voz del peliazul, preguntando...

"¿No quisieras un besito también?"























































Continuará...

[Fang X Chester] Para mí, tú no eres una broma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora