¿Que había pasado? O mejor ¿Dónde estaba?.
No recordaba nada.
Al abrir los ojos lo primero que vio fue a un chico pelirrojo que estaba arreglando algunas cosas.
- Disculpa ¿Sabés dónde Estoy?. - pregunto el bicolor.
- ¿S-shoto? ¡Shoto!. - el pelirrojo gritó al ver a su amigo despierto. - ¡Por fin despiertas Shoto!.
Kirishima dejo caer unas cosas ante la sorpresa de ver a su amigo despierto.
- ¡Espérame aquí voy por un doctor! - grito nuevamente mientras salía del cuarto corriendo.
¿Shoto? ¿Quien era shoto?.
______
Unos minutos después de que kirishima salió a buscar al doctor entro con este.
Este le pregunto algunas cosas, le hizo algunos estudios para ver qué todo este en orden.
el chico no despertó durante un tiempo.
Después de algunas pruebas y algunas preguntas les tenía malas noticias a los amigos de este que se encontraban afuera de la habitación.
..
.
.
.
.
.
.
- ¡Doctor!. - grito mina mientras se acercaba a el. - ¿Como está shoto?.
Los amigos de esta se acercaron al doctor igual.
- Yo me encargo. - hablo Yaoyorozu la cuál trabaja ahí y a su corta edad era una de las mejores.
El otro doctor solo asintio y dejo que está hablara.
- ¡habla!.
- Shoto perdió la memoria chicos. - solto mientras veía unos cuantos papeles.
- ¿Que?. - ninguno sabía que decir.
- No recuerda nada, apenas y sabe como se llama y gracias a kirishima quien se lo dijo. - Cuando entro a ver al bicolor este le dijo que se llamaba shoto.
También le dijo que lo sabía gracias a cierto pelirrojo que no paraba de llamarlo shoto.
El bicolor tenía cierta duda sobre si si era su nombre.
Yaoyorozu le confirmo que este era su nombre y le pidió que esperara un momento.
- Puede que su memoria vuelva. - Informó.
______
- Entonces... Si soy shoto. - ¿Que pasaba?.
- Si. - respondió el pelirrojo mientras le regalaba una sonrisa.
Después de que Yaoyorozu les informo de lo que pasó todos querían hablar con shoto.
Ninguno sabía que decirle o que palabras usar para explicarle que le paso, kirishima se ofreció a decirle ya que según bakugo el cuál no estaba ahora decía que sus amigos eran demasiado idiotas para explicarle.
Bueno, en realidad fue más que nada obligado, el cuidaba de Shoto mientras bakugo no estaba ahí, este mismo se lo encargo después de todo.
- ¿Que pasó?. - Okey, ahora sabía y confirmaba que se llamaba shoto, necesitaba saber más sobre el.