Bno, algo que quería aclarar es el tiempo en el que ocurre la historia.
Kanae ya lleva 3 años fallecida y Sanemi si estuvo enamorado de ella, pero solo fue por un muy corto tiempo. Mientras ella seguia viva Sanemi ya había comenzado a tener sentimientos por Giyū, y Kanae lo ayudaba a acercarse.Ya pasó la reunión dónde presentaron a Nezuko, pero aun no ocurre el Mugen Train. La misión será asignada después de la misión que tiene ahora el Kamboko Squad.
Datos extra:
Giyū y Kanae eran mejores amigos, pues ambos llevaban un tiempo en los pilares antes de la llegada de Sanemi. Giyū solo era abierto con ella, pero igualmente sentía atracción por Sanemi, aunque ella lo sabía, prefirió que ambos se dieran cuenta solos.Shinobū está enamorada de Giyū, pero cuando se enteró que Sanemi también lo estaba, prefirió olvidarlo, ahora son como hermanos.
Giyū es una figura paterna para todas en al finca mariposa, pues el estuvo con ellas cuando Kanae falleció, creando un vínculo especial. También lo es para Muichirou, Genya, Tanjirou, Inosuke, Zenitsu y Nezuko.
Zenitsu si está enamorado de Nezuko, pero deja de intentarlo después de un tiempo. Él tiene un temor a las mujeres, debido a que todas suelen golpearlo, por eso el cree que ya no siente atracción por nadie. Aun así, es muy feliz. Lo mismo pasa con Kanao, como saben, a ella la vendían constantemente, y algunos hombres la abusaban, por eso ella lea tiene miedo a los hombres, solo el grupo de Tanjirou logró demostrarle que no eran iguales, por eso es su amiga, a pesar de que no lo admite, Nezuko se le hace muy linda.
Mitsuri se sintió mal cuando notó que Obanai dejó de prestarle tanta atención, pero la alegría volvió cuando supo que su maestro (Kyojurou) estaba enamorado del pelinegro.
Después del festival, tanto Sanemi como Giyū siguen ocupando los collares que compraron, teniendo Sanemi el azul y Giyū el morado. Giyū comenzó a amarrarse el pelo con un listón azul para que Sanemi pudiera diferenciarlo cuando haya mucha gente.
Agregaré más cosas cuando me acuerde, voy a ir a seguir escribiendo el siguiente capítulo!!