Alexis, Jeff y yo creamos un plan de acción para una vez llegásemos a la fiesta. Elizabeth nos preparó a todos unas vestimentas apropiadas para la ocasión, mi ropa fue parecida a la de Jeff para que me confundieran con un noble y así tener más oportunidad de capturar al enemigo al este capturarme a mi o a Jeff, éramos básicamente los cazadores y la carnada. El plan sonaba alocado y enredado, lo único que podíamos hacer era seguirlo al pie de la letra, Jeff llevaba un revólver en su bolsillo por si algo se complicaba, yo tenía mi fuerza, y Alexis solo se encargaría de llevarnos y vigilar, cada uno tenía una corbata la cual enviaba una señal al momento de que sucediera algo, fuese que encontráramos a dicho conde o que la misión se haya completado. Honestamente tal artefacto me recordó a las antorchas que se encendían solas en aquél edificio, las cosas en la capital eran muy diferentes.
Llegamos al lugar, era una mansión enorme y lujosa, no tanto como la mansión Burrell, pero tenía muchas luces en la entrada y un gran jardín. Entramos y se abrió ante nosotros un gran salón allí había muchas personas, un hombre alto de cabello largo y negro se acercó y a nosotros.
—Ustedes debéis de ser, el conde Burrell, y... el barón Bungou —yo solo dije que sí y este nos ofreció una bebida y se fue al instante
—¿"Bungou"? —mire a Jeff y este solo se quedó callado mirando a otro lado. Me dijo que me concentrara y mirara cualquier anomalía durante la fiesta, pero que no actuara tan sospechoso, que actuara natural y me mantuviera en guardia, en ese momento nos separamos, yo estaba en una posición seria, desde lo ocurrido en el circo me he sentido diferente, no me he sentido como si fuera yo, mientras estaba sumido en mis pensamientos me choque con una joven delante de mí y sin querer derrame la bebida sobre ella.
—Disculpa, no fue mi intención. —le dije. Pareció no afectarle mucho, me dijo que no me preocupara, su forma de hablar era algo tosca pero su forma de actuar se parecía a la de una princesa. Estaba vestida con un vestido muy adornado, y parecía unos años mayor que yo. Se nos acercó un hombre alto que me empujo al ver el modo en que estaba la joven.
—¡¿Qué crees que haces?! —me gritó.
—Cálmate Charles, solo es jugo, se puede limpiar, es solo un niño —la joven trató de calmarlo, pero éste la apartó del camino. —Por favor —suplicó la joven. Parecía algo asustada, como si ese tal "Charles" me fuera a matar.
—Le dije que cualquiera que os ponga un dedo encima seria acabado.
—Por favor Charles, fue solo un accidente, no exageres por algo como esto —ante las súplicas de la joven éste se detuvo, pero por alguna razón yo no estaba feliz con eso.
—¿Ella es tu señora? —le pregunté.
—Es mi prometida, y le jure a su padre antes de su muerte que la protegería, así que cualquier cosa que le suceda, un mísero rasguño y mataré al responsable.
La expresión en su rostro daba miedo, parecía como si todos los nobles fuesen iguales, sin miedo a matar a alguien y sin importar cuánto sufriera esa persona; en ese momento la joven comenzó a toser y se desmayó en el suelo, no sabía lo que había pasado, pero Charles me miraba como si yo hubiera hecho algo.
—¡¿Qué le hiciste?! —en ese momento él sacó una pistola de su abrigo y comenzó a apuntarme, empezamos a llamar la atención, yo por otro lado no cambie mi expresión ya que sabía que eso no me haría daño, en ese momento apareció el Duque de Gales y trató de calmarlo pero este sin dudarlo me disparó y me hirió la pierna, yo me mantuve de pie y simplemente saque la bala de esta, todos nos miraban y estaban sorprendidos de lo sucedido, yo ya no le veía necesidad a huir y esconderme, por lo que no hice nada para fingir, estaba molesto con ese hombre, no solo por acusarme de hacer algo que no hice, sino que su "prometida" estaba en el suelo y ni siquiera se molestaba por ayudarle, su problema era conmigo, a él no le importaba ella, me acerque a él rápidamente para golpearlo pero de repente las luces se apagaron, escuche a Jeff llamarme pero no lo veía, sentí como si saliera una especie de humo y perdí la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Circo
Misterio / SuspensoLoid es un chico enérgico con fuerza sobrehumana, creció en el circo Light Wings después de ser adoptado por el maestro de ceremonias, el señor Thomas Rawson, tras llegar a un pequeño pueblo sin recuerdos de su pasado. Sin embargo, su vida da un gir...