Todos estábamos deprimidos debido a lo ocurrido, pero eso no dejo que nos detuviéramos de nuestro objetivo, Dánica también quería saber la verdad de todo y no dejaría que su sacrificio hubiera sido en vano.
Estábamos en una reunión con Jeff en su oficina acerca de lo que haríamos a partir de ahora, debíamos continuar con nuestra misión como fuera posible, no podíamos rendirnos tan fácilmente a pesar de lo sucedido, no estando tan cerca. Aunque a pesar de estar tan cerca yo sentía que aun estábamos muy lejos de resolver todo esto y comencé a pensar que parte de todo esto estaba relacionado con mi pasado y que además de encontrar a los responsables de lo que le había sucedido al circo encontraría pistas de quién era yo y estos poderes que tenía, además de que la nueva habilidad que había obtenido era bastante asombrosa. Además, por fin me contarían lo que me habían estado ocultando, la "magia" o lo que fuera. Tenía derecho a saber.
Allí también estaban presentes Sara y Alexis. En eso, Jeff abrió su camisa y se sentó en el escritorio, en él había un colgante extraño, era de tamaño mediano, como el de una mandarina, tenía un símbolo extraño, como una estrella con muchos espirales y alrededor lo que parecían unas letras, pero no conocía qué tipo de lenguaje era, dichos detalles estaban grabados en el colgante, Jeff se lo quitó y lo puso en mi mano, pude sentir las hendiduras, era un collar inusual, pero no entendía por qué me lo mostraba y qué relación tenía con lo que estaba preguntando, entonces levanté la mirada y vi en su pecho, justo detrás de dónde estaba el colgante, el mismo símbolo.
—¿Qué es esto? —pregunté inquisitivo, y esperaba una respuesta razonable.
—Es un zaczarowany amuletiex. Un amuleto mágico.
—Ajá.
—Je —se rio Jeff —Yo también pensaba que eran disparates cuando mi padre me lo dijo. Loid, sabéis por qué la casa Burell es la encargada de la seguridad del reino? El asunto va más allá de una simple apuesta con Walker. Verás Loid, hay cosas en este mundo que por más que la ciencia trate de explicarlas, nunca podrá. Este amuleto es la prueba de eso.
—Explícate.
—Realmente no quiero tener que contar toda la historia, es la hora y a duras penas yo la entiendo, pero le da explicación a varias cosas que ocurren en nuestro mundo, entre ellas, la razón por la que Dánica nació así. En este mundo hay dos rectas paralelas, dos líneas que nunca llegan a tocarse pero que son vitales para la existencia de la otra, en la antigüedad existieron personas que tachaban de dioses, monstruos, seres mitológicos, a personas con cualidades extrañas, pero todos ellos eran el resultado de una tangente en dichas rectas, una filtración de una energía denominada początekies, una energía de otro mundo, la cual es la responsable de causar las más grandes anomalías en nuestro mundo, desde seres extraños nacidos de la naturaleza, hasta seres humanos con habilidades extraordinarias, a esas variantes nacidas de las tangentes se les llamó nieznajomiez, Najomiez para acortar. El colgante que vez, y la marca en mi pecho, sirven de conductores para que pueda usar dicha energía, sin embargo, en nuestro mundo es poca, es por eso que no ves todos los días criaturas extrañas y personas peculiares. El collar necesita cargarse, y una vez cargado se crea una conexión con su portador, permitiéndole controlar parcialmente el początekies a voluntad a través de la zaklęcia, palabra que significaría lo mismo que, hechizos mágicos. Mi familia se ha encargado por generaciones de regular dichas variantes provocadas por la tangente para que las personas comunes no la usen para malos propósitos y para que el mundo no se suma en el caos. Es por eso también, que debemos resolver cuanto antes este caso, tengo la ligera sospecha que esta organización va más allá de contrabandear personas, está relacionada a la tangente, habrían logrado manipularla y usar a los niños, los cuales son más sensibles a la misma, para modificarlos y así ganar con ello, pero mientras más de ellos allá, el balance se romperá y la verdad no sé lo que podría pasar entonces.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Circo
Misterio / SuspensoLoid es un chico enérgico con fuerza sobrehumana, creció en el circo Light Wings después de ser adoptado por el maestro de ceremonias, el señor Thomas Rawson, tras llegar a un pequeño pueblo sin recuerdos de su pasado. Sin embargo, su vida da un gir...