Minho movía dos de sus dedos en la estrecha entrada de su dongsaeng, Con un poco de nervios, al ser la primera vez que tenía relaciones con un virgen, políticamente para él aquello significaba:
"Demasiados problemas"
Sabía lo básico para no lastimarlo y hacer del acto lo más placentero posible; Por su parte Jisung era un revoltijo de nervios y excitación, nunca creyó, encontrarse un día, acostado en un sillón con las piernas abiertas para recibir a su hyung.
No pasó mucho para que Minho introdujera un tercer dedo dentro de Jisung y el menor se retorciera de forma incómoda.
─ Eso, duele un poco.
─ ¿Quieres que me detenga? ─ preguntó el mayor.
Jisung negó. No tardó en acostumbrarse a los dedos de su hyung que se movían con experiencia dentro de él, tocando lugares inimaginables.
─ Eres tan hermoso Jisung, y tus nalgas son muy buenas ─ aduló Lee, haciendo sonrojar brutalmente al chico.
─ Hyung, ya, por favor ─ rogó entre gemidos suaves ─ no más.
─ ¿Me detengo Jisung? ─ Preguntó ─ sólo tienes que decírmelo no me enojaré bebé, si quieres que me detenga me detengo.
─ No ─ negó una y otra vez ─ te quiero a ti, dentro.
─ Me gusta que seas impaciente cariño pero tengo que prepararte bien.
─ Ya estoy listo.
Minho sonrió ladinamente y acarició las abultadas mejillas de Jisung.
─ Como tú digas.
Con la excitación al mil por ciento, el mayor se colocó bien entre las piernas de Jisung, se echó el cabello hacia atrás y alineó su pene a la entrada del chico que rogaba por ser llenada.
─ Eres precioso, demasiado sexy, eres un pecado Han Jisung ─ dijo y se introdujo lentamente siendo recibidos por las cálidas y apretadas paredes carnosas ─ Oh Hannie, me encantas ─ gruñó.
─ Hyung, se siente tan caliente.
─ Cuando estés listo mueve tus caderas, es fácil bebé, como cuando bailas, entonces yo también me moveré.
─ Sí, hyung ─ suspiró, tener el miembro de su hyung llenándolo tan profundamente era como la gloria, dolía pero era su hyung, su amable, guapo, un poco gruñón y arisco. Era increíble.
Movió sus caderas despacio, mordiéndose los labios para evitar gemir alto, Minho también se movió y se sintió incluso mejor, fueron lento al principio, pero cuando su cavidad anal se acostumbró a la invasión aumentó el ritmo, Jisung estaba maravillado por la vista de Minho, su rostro excitado, sus roncos gruñidos de placer, él sudor bajando por su frente, sus músculos tensándose en su espalda.
Minho atrapó a Jisung en un abrazo y lo acostó en el sillón haciendo que el menor lo montará.
─ Vamos lindo, móntame, fóllate con mi pene.
Jisung sonrió sonoramente, nunca había imaginado a Minho usando ese vocabulario con él, llevó sus manos a su boca para no hacer ruido.
Jisung se movió y comenzó a moverse hacia arriba para bajar lentamente y empalarse con la gruesa polla de su hyung.
─ Oh dios... Oh dios.
─ ¡Shh!, no hables muy fuerte Jisung ─ le dijo entre gemidos ─ joder niño estas tan apretado.
─ Es que se siente bien, ahí, justo ahí, ¡ah!
─ Es tu punto dulce, bebé.
Jisung siguió moviéndose más rápido empalándose a sí mismo, tratando de tocar ese lugar que lo hacía ver estrellitas.
Minho se reincorpora, sentándose y colocando sus manos en las caderas de Jisung, moviéndose con más facilidad. Jisung clavó los dientes en el hombro pálido del mayor y sus manos se aferraron a su espalda clavando sus uñas.
─ Hyung, hyung me estoy volviendo loco.
─ Disfruta Jisung. Sólo disfruta.
El mayor volvió a acostar al chico en el sillón y colocó las gruesas piernas en sus hombros, embistiéndolo más fuerte.
─ H-Hyung, creo que ya, ¡Ah! ~ mgh...
Minho lo besó para que no hiciera ruido, sintió a Jisung apretando más su miembro en todos los sentidos y después los pequeños temblores característicos de un buen orgasmo.
Se movió más rápido, sobre el cuerpo cansado del más pequeño, hasta que gruñó y sintió su orgasmo explotar dentro del menor.
Sus respiraciones estaban agitadas, suspiros largos y fuertes fueron lanzados de sus narices y se miraron a los ojos.
─ Estuviste increíble Hannie.
Minho le dió un pequeño beso en los labios, por su parte Jisung se aferró al cuello de su amante y lo besó con más intensidad.
─ Tú fuiste el increíble hyung. Por favor digame que lo repetiremos.
─ Las veces que tú quieras amor, todas las veces que quieras.
ESTÁS LEYENDO
𝓥 ideos pɑɾɑ ɑdultos
Fanfiction⠀꒰◞ ◟𐙚 ꒱ ۟ ׅ hчunlıx, mınsung Ellos solo queɾiɑn veɾ unɑ poɾno con sus ɑmigos ﹕ hyun, honnie top ა lix, sunggie bottom. ﹕smut ა +18 ﹕12 caps. ﹕cambio de edades. ...