Ane's POV
Para haberme mudado con Robin, es la semana que menos nos hemos visto desde que estamos juntos. He intentado por todos los medios que Robin no haga ni un esfuerzo extra con mi mudanza, a pesar de sus quejas, porque demasiado tiene ya con las sesiones dobles de entrenamiento. De todos modos, ayuda no me ha faltado. Cuando os digo que soy una chica con mucha suerte, os lo digo de verdad: mi casero no me puso ningún problema en dejar mi piso este mismo mes, mis padres se han comido conmigo todo el transporte y embalaje de cajas y mis amigas se volcaron en ayudarme a ordenar todo. Eso sí, después de gritar de la emoción durante horas.
Justo ahora mismo estoy con Ainhoa en casa terminando de colocar mi ropa en el vestidor. Tenerla de vecina es increíble porque ahora nos vemos mucho más.
-Increíble que te haya dejado el vestidor para ti.- comenta colgando mis abrigos.
-Bueno, se ha quedado con todo el armario para él.- me excuso sacándole la lengua.- Pero sí, es más mono...
-Yo tengo literalmente que luchar con Alex por espacio en nuestro vestidor.
Charlamos un rato más y nos vamos al jardín a descansar. Abro un par de cervecitas y saco unas patatas como picoteo.
-Alex sabe que estoy aquí, verás que llegan juntos. Últimamente parece que ellos son novios, está más con Robin que conmigo.- comenta mi amiga y me río.
-Se lo decía anoche a Robin, que me he mudado aquí para no verle. Imanol nos los ha robado.
Durante nuestra charla hay algo que ronda mi cabeza y que no puedo evitar soltar. Se que conozco a Ainhoa desde hace poco tiempo, pero en ese tiempo se ha convertido en una amiga fundamental en mi vida y siento que debe ser la persona a quien confiarle esto que ronda mi cabeza.
-Tía, tengo que contarte algo...
-¿Estás embarazada?- me interrumpe mirándome con los ojos muy abiertos.
-¡No! No, Dios mío.- contesto rápido y ella relaja su expresión.- Es que creo que voy a dejar el trabajo.- suelto por fin y me quedo como nueva.
-¿Y eso? ¿Ha pasado algo?
-No... Si yo estoy bien. Pero me llegó el otro día una propuesta de una agencia. Soy Olivia, ¿la conoces?- asiente con la cabeza y sigo hablando.- Pues me contactaron por Linkedin el otro día. Y si te digo la verdad, yo estoy muy bien en la Real y en el mundo del fútbol y tal pero... ahora que es época de cambios en mi vida no se si debería aprovechar y dar el salto más a la moda, que es lo que de verdad me gustaba desde un principio.
-¿Eso es todo?- pregunta mi amiga con una ceja enarcada y suspiro. Me conoce demasiado bien.
-No... A ver, no sé. Solo es que no quiero que las decisiones de Robin dependan de mí. Estamos empezando una vida juntos y sé que él haría cualquier cosa porque yo esté bien, incluido no aceptar ofertas solo por quedarse aquí conmigo. Y si a mí no me va la vida en este trabajo, por muy bien que me lo esté pasando... No sé, es como quitarnos un obstáculo del medio por si acaso. ¿Me entiendes?
Ainhoa por supuesto me entiende en todo momento y me apoya, está completamente de acuerdo en que trabajar online puede ser una gran oportunidad para mí y entiende mi razonamiento.
-Bueno y hay algo más...
-¿Qué más te preocupa? ¿La paz en el mundo? Amiga...- se queja de broma y le lanzo una patada.
-Que crea que dejo el trabajo por acomodarme... Como ahora vivo con él y tal...
-Mira, cállate. Primero, que estás dejándolo por irte a otro, apunte importante. Y segundo, es Robin. No pensaría mal de ti ni aunque estuvieras apuñalandole.- rueda los ojos y me río.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi - Robin Le Normand
Fanfic"Cuando te vi Supe que iba a pasar Me prometí que no me iba a enamorar (ah, no?)"