Es confuso todo esto...como alguien puede cambiarte la vida de un lado para el otro. Cómo puede llenar tus pensamientos de un momento a otro, y como te llena de alegría alguien que no convive en tu entorno. Eso hizo ella conmigo,no puedo tener culpa de alguien,no puedo odiarla por comenzar algo nuevo con una persona y más cuando alguien es famosa por su esposo. Siento que hay rejas adelante mío que lo impiden. Aunque quizás no tenga un sentimiento especial con ella.
Así estuve toda la noche,pensando en lo que causó Winter conmigo. Esa mujer era la más hermosa que ví en este pueblo vacío.
Me acabé la botella de vino y bebía de su copa,no quería obsesionarme,me tenía loca pero es raro estar loca por una mujer. Mi madre no lo aceptaría,ni yo aceptaría esto. No dormí en toda la noche y cuando llegué al camarín estaba Ningning esperándome y una chica que creí haber visto antes.Kr:Buenos días. -Se sienta y suspira-
Ny:Buenas noches querrás decir.
Kr:-Frota sus ojos- Lo sé, lo siento.
Ny:Karina ya va siendo la tercera vez que llegas tarde,no estaré esperándote,tienes espectáculo esta noche.
Kr:Lo sé Ning, sólo déjame pensar. ¿No tienes café?.
Ny:No. Te iré a pedir en un rato. ¿No dormiste?
Kr:No,me quedé despierta toda la noche.
Ny:¿Insomnio?.
Kr:Algo.
Ny:¿Fue un chico a tu casa?. Me habías contado de ese tal Dong Hyun.
Kr:No fue ningún chico,estuve escribiendo mi nueva canción.Eso es todo. -Mira atrás de Ning- ¿Quién eres tú?.
Ny:Me olvidé de presentarte,es una admiradora tuya. Se llama Lilly.
L:Un gusto conocerte,Karina.
Kr:-Sonrie- Hola. ¿Quieres un autógrafo?.
L:No, está bien.
Kr:Siento que te he visto antes.
L:Vine a muchos de tus shows. Estoy entusiasmada de trabajar contigo.
Kr:¿Disculpa?.
L:¿Ning? ¿No le has dicho?.
Ny:¡Lo siento! Quiere trabajar contigo.
Kr:Lilly,disculpa,¿Puedes salir un segundo?.
L:Por supuesto. -Se retira de la habitación-
Kr:¿Cómo no me has dicho nada? Hubieras enviado una carta.
Ny:Lo siento mucho,fue muy previsto.
Kr:¿Para qué quiere trabajar conmigo?.
Ny: Quiere ser bailarina de tus coreos,y suplente mía también.
Kr:Yo no trabajo sin tí Ningning.
Ny: Sí, puedes hacerlo. A veces es bueno trabajar con gente nueva. No estaré contigo cuando me enferme.
Kr:-Suspira- ¡Lilly! Ven un segundo.
Lilly entró muy nerviosa y entusiasmada. Jugueteaba con sus dedos y se acercó a ella un poco tímida.
Kr: Relájate,no muerdo. ¿Eres maquilladora profesional?.
L:No,pero he practicado.
Kr:¿Sabes bailar?.
L: Sí.
Kr:¿Qué edad tienes? Es importante,si eres menor,que lo dudo,no puedo dejarte entrar.
L: Veinte,tengo veinte años.
ESTÁS LEYENDO
1943: Amor Oculto
RomansLos 40's fue una época difícil para la Joven Kim Min-Jeong,al tener un esposo que la mantuviera no la hacía tener una vida normal,le gustaba salir a comprar y ser un poco curiosa con los lugares clandestinos que el público le gustaba, conociendo a a...