"Es hora de volver"

153 15 2
                                    

Keigo Takami

Habían pasado a próximamente 3 días después de aquel momento. En eso, había podido crear ciertas ideas de como devolver al chico a su origen, hable con el toda la noche sobre aquellas posibilidades. El chico se veía en cierta forma "alegre" pero a la vez, una de no querer volver a tal lugar. Lo que me tenía con angustia.

Cuando pudo salir del hospital al quinto día, fuimos al bosque en el mismo lugar donde lo encontré, un lago hermoso, una cascada y el sonido del fluido era tan hermoso en verdad. Nos sentamos en el césped. Entonces el habló.

-Lo recuerdo, estaba en una misión...llegué a este bosque porque una voz me llamó...

-¿Una voz?...

-Si, una voz.

El aire de pronto de volvió tenso, el cielo se empezó a nublar como si fuera a llover.

-¿Una tormenta?, eso no estaba previsto hoy!. Deberíamos irnos Giyuu!

-¿Eh?.

De pronto, algo salió del agua, se veía como un "hilo" o "tentáculo" que jalaba al chico pelinegro. 《No, no otra vez, no lo volvería a perder》pensé mientras intentaba alejarlo, estaba siendo arrastrado, no lo quería soltar.
No había nadie alrededor, fue una mala idea ir, con mis plumas pude hacer más esfuerzo y logramos alejarnos del lago. En eso, el clima se puso más tenso y peor, se escuchaban murmullos.

-¡Necesitamos salir de aquí Giyuu!.

Tomando su mano empezamos a correr, todo se volvía oscuro, los murmullos se volvían más molestos, más tenebrosos...aquel bosque ocultaba algo, todo era confuso, pero logramos salir...y el clima era distinto, mientras que dentro del bosque se veía un clima más tenso, fuera de el, era más tranquilo.
Ambos decidimos alejarnos en ese momento, no era bueno volver a ingresar, decidimos ir a buscar más respuestas en el tartado donde se encontraba aquel chico que había secuestrado anteriormente al chico peli negro.
En eso, el chico se detuvo y tomó mi muñeca con fuerza, me quedé paralizado y lo mire con preocupación, esos días habían sido bastantes difíciles para ambos.

-Yo...quiero volver...pero a la vez, no...

-¿Eh?. 'confundido'

-Sabes, este lugar...es mejor..quiero quedarme.

El chico mantenía una mirada baja, me acerque a el y lo abrace sin pensarlo, parecía que me había movido involuntariamente. Nos miramos mutuamente, haciendo contacto visual.

-Necesitas volver, yo tampoco quiero que te vayas, pero...puede haber personas que te necesiten en tu universo.

El chico se quedó pensando, sinceramente ni yo estaba muy seguro de mis propias palabras. Pero cuando dije que no quería que se fuera, era verdad, no se porque le había tomando tanto cariño, al final de todo, no podríamos quedarnos juntos por más tiempo.

Se nos otorgó el permiso de poder ver a aquel hombre, el cual habían dicho que no había dicho ni una sola palabra.
Cuando logramos verlo, el chico nos miraba con una sonrisa perturbadora, era demasiado tenso el aire.

-¿Y que vinieron a buscar?..No creo tener algo que les interese. GIYUU

Dijo aquel chico, el cual mantenía su sonrisa, era totalmente raro, ni siquiera así, el pelinegro pudo reconocerlo.

-Queremos saber quien te envió, y el porque querías a Giyuu?.

-Oh, es solo eso, bueno...no se porque debería decírselo a un héroe como tu. Déjame hablar con el chico, y luego tu obtendrás tus respuestas...

Encontré mi paz en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora