"Conociendo una parte de la verdad"

9 2 0
                                    

"El hombre se despoja de las sombras cuando la verdad lo ilumina, como el sol desvela los secretos más oscuros de la noche."

Londres, Presente.

Joans se despidió de su familia con una sensación de peso en el pecho. La comida familiar había sido tensa, cargada de silencios incómodos y miradas furtivas. Sabía que debía enfrentarse a las verdades que había estado evitando, especialmente los documentos que Bell le había entregado, pero el temor a lo desconocido lo había frenado.

Al salir de la casa, sintió el aire frío de la mañana acariciar su rostro, despejando sus pensamientos. Con los documentos apretados en su mano, se dirigió a donde estaría Bell, decidido a encontrar respuestas. El camino estaba envuelto en sombras, pero él se sentía impulsado por una urgencia silenciosa.

Una vez en su destino, se encontró con Bell, quien lo esperaba con una expresión seria. Sin palabras, ambos sabían que había llegado el momento de enfrentar lo que esos papeles contenían. Se sentaron en un rincón tranquilo, lejos de miradas curiosas. Bell le ofreció apoyo en silencio, su presencia era un ancla en medio del torbellino de emociones que Joans sentía.

Joans abrió los documentos con manos temblorosas, su corazón latiendo con fuerza.El documento, titulado "Operación Desvanecimiento," contenía la siguiente información:

Operación Desvanecimiento
Fecha: [27/12/2018]
Lugar: Londres

Objetivo: Control y eliminación de recuerdos seleccionados.

Detalles del Operativo:

Individuo Identificado: Joans Grant

Objetivo primario debido a información sensible poseída.

Ejecución:

Uso de agentes químicos para inducir amnesia selectiva.Manipulación psicológica a través de sugestión y reforzamiento de memorias implantadas.

Procedimiento:

El sujeto fue abordado el desvanecimiento por agentes encubiertos.Inducción de estado de trance mediante técnicas de sugestión hipnótica.Implementación de memorias sustitutas para reemplazar las experiencias reales.

Resultados Esperados:

Amnesia de eventos específicos relacionados con "ITHA".Alteración de la percepción del sujeto sobre relaciones clave, incluyendo con Jezebel y Jade. Reducción de la capacidad del sujeto para cuestionar o recordar eventos críticos.

Operadores Involucrados:

Leonardo Grant (Padre del sujeto), Angus Williams(Padre de Jezebel), Alex Balz (Mejor amigo del sujeto) Julia Lambert (Principal Quimica) Hanna Daves ( Amiga de la infancia del sujeto) Jade....

Joans se quedó sin aliento al leer el contenido del documento. La revelación de que había sido objeto de una operación para borrar selectivamente sus recuerdos lo dejó atónito. La lista de nombres involucrados, incluyendo a su propio padre y amigos cercanos, añadía una capa de traición que le resultaba difícil de procesar.

Bell lo miró con una mezcla de preocupación y comprensión, sabiendo que las palabras no serían suficientes para consolarlo en ese momento. Joans, aún en estado de shock, continuó leyendo, buscando alguna explicación que pudiera darle sentido a la situación.

El documento detallaba el proceso de cómo había sido inducido en un estado de trance y sometido a sugestiones hipnóticas para implantar memorias falsas, borrando las reales. Las notas incluían términos médicos y técnicos, indicando una operación meticulosamente planeada y ejecutada.

Ecos de un Amor PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora