Cap 10. Dyavol
Pov: Valkyrien Valach.Abrí los ojos y parpadeé varias veces, intentando enfocar la vista. Pero una luz cegadora se colaba por las rendijas de mis cortinas, obligándome a entrecerrar los párpados. Bostecé profundamente, sintiendo la garganta seca como el desierto. La cabeza me late con fuerza, como si hubiera estado bebiendo toda la noche. Me incorporé lentamente, apoyándome en el cabecero de la cama. Una vez sentado me encuentro que tengo un vendaje en el pecho y estoy en ropa interior.
Observo mi habitación que está en un completo desorden, parece que por aquí pasó un tornado. La última cosa que recordaba era... ¿Qué era lo último que recordaba? Traté de concentrarme, pero mis pensamientos desaparecieron como hojas al viento. Un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Cuánto tiempo había estado dormido? ¿Qué había pasado mientras estuve inconsciente?
La sensación de peligro era palpable todavía en mi cuerpo, lo que me sobre avisa que algo malo pasó antes de quedarme en este estado de inconsciencia.
- Dyavol -decido llamarlo, quien aparece al instante en que dejó salir su nombre de mis labios.
Una vez enfrente de mí me autoobservo en mi versión demoníaca es como verme enfrente de un espejo con diferencias como los ojos negros sin iris o córnea solo son cuencas negras sin muestras de vida, empatía o cualquier sentimiento, con venas negras cuáles se marca en los brazos y es más alto y blanco que yo en mi formal "humana".
Me acuerdo de que la primera vez que lo vi enfrente como otra persona, me quedé en shock. Me encontraba acostumbrado a verlo en el espejo u oírlo quejarse en mi mente, pero verlo como una especie de gemelo que entra y sale de mí fue un choque muy fuerte.
Él es quien toma el control de mi cuerpo, en ocasiones cuando quiere hacer algo en lo que no estamos de acuerdo, porque aún él, siendo a veces un ser "independiente", la realidad es que no solamente puede irse lejos de mi persona unos centímetros.
También se encarga de tomar control cuando las cosas se ponen serias o peligrosas, aunque en mi forma "humana" soy muy fuerte. Es obvio que él es mil veces más poderoso o fuerte que yo o cualquier otro ser en este mundo, posiblemente.
Lástima para él que siempre está dormido o bajo control, sería un caos que haga lo que él quiera.
- Hasta que por fin despertamos -dice este, apareciendo con su característica sonrisa.
-¿Qué nos sucedió -Le preguntó viendo a sus ojos negros- o qué nos hiciste?
- Pues resumiendo brevemente, nos intentaron asesinar con una flecha envenenada, pero no te preocupes antes de que te desmayes. Lo asesiné -me cuenta con total orgullo su "gran hazaña"-, lo único malo fue que nuestra reina me vio.
Con esas simples palabras abro los ojos para verlo a los ojos esperando que me diga que es una maldita broma, pero su mirada me dice que no es mentira.
- Cómo mierda se te ocurre hacer eso enfrente de Bridget -digo ensartado-. Dyavol cómo cometiste tal error, es que no piensas.
- Crees que lo hice, aposta, simplemente sucedió. Era eso o que nos matara -me dice enojado-. Además, es tu culpa si no te hubieras quedado embobado como un idiota, esa flecha no te hubiera dado y no hubieras pedido en control.
- Eres un.
Pero me quedo con las palabras en la boca, porque justamente cuando estaba por seguir discutiendo con ese desgraciado escucho como unos pasos se dirigen a mi habitación
Es tatsuki
Me dice Dyavol por medio de nuestra conexión mental.
¡Lárgate!
ESTÁS LEYENDO
The Kings Of HelAttila
FantasyEn el corazón del reino HelAttila, donde la magia se teje en la hebra misma de la existencia, una venganza ancestral predice la llegada de las Tinieblas de Gehenna, una era de oscuridad que consumirá la tierra. Para evitar este terrible destino, Es...