" Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien"
Mario Benedetti.
Calypso
Una verdad inesperada
Al venir aquí no estaba en mis planes revelarle la verdad. Pero escucharlo me hizo cambiar todo lo que tenía planeado desde hace meses. Entender todo el daño que le había causado y que sigue causando su padre me hizo ser sincera con él. Quizá esta es mi oportunidad de serlo con él y empezar todo desde cero. Sin engaños y sin mentiras de por medio
Está al teléfono hablando desde hace treinta minutos. En medio de mis explicaciones de como todo empezó le llegó una llamada y no ha parado de dar vueltas en todo el salón hablando con enojo y furia.
No sé si su enojo es por lo que le conté o por lo que le están diciendo al teléfono, pero es mucho. Las venas se le marcan el frente mientras habla.
De espalda veo el tatuaje que le cubre casi toda la espina dorsal. La tinta negra luce muy hermosa sobre su piel bronceado.
__ Sí, me visto y salgo__ cuelga y viene a mi dirección__ Tengo que irme.
__ Pero no podemos dejar las cosas así sin hablarlas Lykos.
__ Lo que tengo que hacer es importante.
Toma el camino de su cuarto.
__ También lo que tenemos aquí es importante ¡Carajo!
Se para en la puerta y se gira chocando su torso desnudo con mi cuerpo.
__ Calypso, tengo una pista para encontrar a mi hermana y no me voy a quedar aquí para escuchar como planeaste todo, para meterme preso por la muerte de tu padre.
Esto dolió.
Tras decirlo, entra y en vez de quedarme ahí parada, también entro.
El cuarto en el que hemos tenido nuestros mejores encuentros me traen recuerdos haciendo que mis ojos se llenan de lágrimas.Últimamente ando muy hormonal.
__ Lykos, todo lo que tenía te involucraba a ti.
__ ¿Y no pudiste pensar que tal vez era una trampa?__ se quita los shorts__ en el diario de tu papá decía claramente que mi padre era el único responsable si le llegaba a pasar algo.
__ Pero en tu Casino se oyó hablar varias veces de ese tal Alacrán__ se pone los pantalones__ y las llamadas con el Alacrán que un amigo mío hackeó salían de tu oficina.
__ No tengo la mente ni el tiempo para esto ahora Calypso.
__ Entonces ¿Qué?__ mi voz se quiebra__ ¿Vas a cortar conmigo aquí?
Deja de rebuscar en su cajón y viene hacía mí.
__ No voy a terminar nuestra relación__ me limpia la cara__ y deja de llorar, sabes muy bien que no me gusta verte llorar__ me pongo más sensible con sus palabras__ pero tampoco vamos a seguir hablando, no puedo perder más tiempo aquí Calypso entiéndeme.
__ Está bien__ me limpio la cara__ pero te acompaño.
__ De eso ni lo sueñes.
__ Yo quiero apoyarte.
__ Y no quiero que te pongas en peligro, así que obedece y regresa a tu casa, voy a decir a mi chófer que te lleve.
Ya listo, sale de la habitación conmigo detrás de él.
__ Calypso ya deja de discutir que no vas a ir conmigo.
__ Entonces te voy a esperar aquí.
__ No quiero que te aburres aquí sola__me agarra la cara__ tu mamá debe estar inquieta. Ve a casa.
ESTÁS LEYENDO
LA RULETA NEGRA [+21]
RomansaUna mujer fría, calculadora, manipuladora y extremadamente sensual capaz de cualquier cosa para cobrarse la deuda que le debían a su padre y vengar su muerte. Así es Calipso García Gangnera, una mujer que, con toda la frialdad que la caracteriza, se...