SINOPSIS

27 6 0
                                    

Olivia Turner tenía una vida tranquila, a pesar de que tenía un problema y es que debía aguantar a Ashton Davenport más de lo necesario.

Pero un día todo cambia cuando sus padres deciden organizar un matrimonio entre su hermana Lily y Ashton, ¿qué extraño no?

Ella pensó que era una broma como los otros dos, pero lastimosamente no fue así, el caso fue cuando el día de la boda llegó, y Olivia al ver de esa manera a su hermana decidió cambiarle el lugar y ser ella la que se casara con él.

A pesar de que lo odiaba, lo hacía todo por su hermana, así que tendría que convivir con el idiota de Ashton, hasta que pudieran divorciarse.

¿Pero y si surgiera el amor?













NOTA DE LA AUTORA

Nuevo libro ya disponible y espero que os guste tanto como a mí me gustara escribirlo. 

Esta historia contendrá lenguaje vulgar, algunas escenas +18 y se tocará algunos temas importantes. Me estoy informando de todo, pero si por alguna razón tenéis alguna otra idea sobre eso que no lo haya dicho, podéis informarme para cambiarlo y hacerlo bien. Espero que se me haya entendido. Así que si eres sensible a alguno de estos temas te recomiendo que no sigas, pero si no espero que la disfrutes tanto como yo voy a disfrutar escribiéndola.

Ya sabéis que podéis apoyar la historia dándole un voto y comentando que no cuesta nada y lográis ayudar bastante ❤





Entre el Odio y el Amor: Un Matrimonio por Obligación ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora