3.

89 8 6
                                    


No muy lejos de donde se encontraban aquel par tan inusual, un chico extrovertido de gafas redondas y ojos relucientes como las esmeraldas, se encontraba en medio de una habitación, intentando encontrar el mejor atuendo para su presentación.

—¿Poleron azul o rojo?— Estaba muy indeciso.

Su claro objetivo era causar una buena impresión, no en todas las vidas tienes la oportunidad de comenzar todo desde cero. Nadie conocía de su vida pasada, así que no debería haber forma que empezara ahora con el pie izquierdo.

A lo largo del tiempo a llegado a vestir diferentes tipos de atuendos, formales e informales, con diversos propósitos y ocasiones.

Como lo era un simple Jean, botas y un cinturón con unas cuantas herramientas para una labor de albañil.

—Meh, demasiado gastado. — dijo para retomar su vestuario inicial en un simple destello y volver a intentarlo.

Despues de todo, tenia que aprovechar que ya no habia nadie en la casa para utilizar su poder libremente.

Con este poder podía crear una ilusión para que los demás lo vean con el vestuario que el se imaginara o apariencia que gustase.

Pero continuando con idea inicial, decidió probar con un atuendo más ordinario; un conjunto de poleron y pantalones negros, zapatillas y gorra blancas y unos guantes estilo motociclista.

—Este no se ve nada mal. — Dijo para admirarse con un espejo que residía en una esquina de la sala—, pero podría estar mejor.—

Si quería impresionar a los demás tendría que deslumbrarlos con su apariencia, tranquilamente podría tomar la apariencia del ¨dios nórdico¨ de Carola, pero deseaba presentar su belleza natural al mundo para que se deleite. 

Muy aparte de eso si lo descubren utilizando la apariencia de otra persona, su reputación terminaría por los suelos.

Así que ¿Cuál era la vestimenta con la que fue mayormente aclamado en su anterior vida?

El en salón dejó de escucharse las risillas de emoción de Juan y paso a un profundo silencio. —Ni de coña utilizare esto. —

Finas telas rojizas envolvían su torso que combinaban perfectamente con el oscuro marrón que cubría sus piernas y pies con el respectivo calzado, un mandil reluciente decorado con finas hebras doradas y como cereza del pastel, un llamativo sombrero de forma piramidal con un aro dorado y alas de plumas blanquecinas, como se tratara de un arcángel.

El atuendo no era feo, en su momento lo llenaba de orgullo y de superioridad frente a los demás, y era por ese mismo significado que no quería que nadie lo viese de esa forma.

El ya no era ese mismo estúpido e ingenuo Juan.

Rapidamente volvio a sus largas togas y trato de descansar por el cansancio mental que habia generado ese vestuario para el.

Esa vida tenía que dejarla atrás, ¿Acaso no lo habia logrado ya?

El ruido de unas pisadas en el césped le llamó la atención, después de unos minutos volvían ese par de amigos... ¿Agarrados de las manos? 

Desde el punto de vista del de gafas, era bastante predecible que se reconciliarán a decir verdad, habia sido una discusión tonta después de todo, pero no se esperaba que ellos tuvieran ¨ese tipo¨ de relación. 

Aunque eso era lo de menos, la llegada de ese par le indicaba que prontamente se lo llevarían para su presentación.

Así que imagino el vestuario más formal que pudo haber utilizado, llegando plasmarse una réplica exacta del esmoquin con el que iba casarse años atrás. La verdad ese vestuario le traía malos recuerdos, pero no tenía tiempo para cambiarse una vez más. 

-¿Necesario?- [Elitecraft x UnDiosDelTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora