열둘

59 6 0
                                    


UN INVITADO ESPECIAL

 
"Jimin caminaba con zapatos de goma, sobre el áspero suelo de cemento. Había una serie de edificios brillantes alrededor, y gente vestida con ropa occidental pasaba por el lugar. Los miró, y caminó sin temor calle abajo. De repente, su cuerpo se hizo  más pequeño. Como cuando tenía diez años.

En la mano llevaba un carrito de compras verde, tan grande como su cuerpo que siempre había sido pequeño. Sus huesos eran más delgados en comparación con los otros niños de su edad. Por ese motivo no tenía sentido que lo enviarán  a comprar comida. Su pequeño cuerpo apenas podía cargar un kilo de pepinos.

Suspiro profundamente y sintió el carrito volverse más pesado. Estaba claramente vacío hace un momento, ahora estaba lleno de zanahorias. Dejó el carrito en el suelo para sobar sus palmas adoloridas y completamente rojas. Y en ese momento alguien se acercó y golpeó su cabeza.

_ Ey. ¿Por qué no vienes rápido?

Era un niño más alto que Jimin. Jimin lo miró fijamente y después  pudo recordar su nombre. Wooyoung, ese era el nombre del niño que sostenía una zanahoria pequeña y la masticaba.

_ Lo siento…

Jimin se disculpó con cara de mal humor. En realidad, ir de compras no era su trabajo porqué no podía traer nada adecuadamente debido a la falta de fuerza.

Las compras eran un recado de Wooyoung, pero por supuesto, Wooyoung se arrastraba Jimin.
Jimin dejaba las cartas y lo seguía sin decir una palabra para evitar que lo golpeará. originalmente. Wooyoung siempre acosaba a Jimin y lo trataba como a un sirviente.

Cada vez que tenía la oportunidad, lo derribaba y lo golpeaba con las manos, hasta el punto que los adultos tenían que llamar su atención. Sin embargo, Jimin no protestaba en absoluto.

El hermano mayor de Wooyoung lo había arrojado a un  almacén y lo había golpeado por acusarlo con los adultos. Desde ese día,
Jimin aprendió a temprana edad lo que era ser golpeado y amenazado.

Después de eso, Wooyoung lo atormentaba cada vez que se le venia en gana. Y nadie se preocupaba por defenderlo

_ ¡Escucha idiota! – Wooyoung volvió a golpear la cabeza de Jimin – ¡levanta el carro y llévalo!

Jimin apretó los dientes y rápidamente tomó el carrito de compras. Lo levanto con ambas manos tan fuerte como pudo, pero influenciado por el peso de la canasta, tropezó de un lado a otro desviándose hacia la vía donde un coche del tamaño de una casa pasó muy cerca de su cuerpo. Asustado rápidamente se hizo a un lado y se quedo mirando el coche que se alejaba a toda velocidad, levantando polvo.

Volvió la mirada, y vio a Wooyoung volando por el cielo. No tuvo tiempo de reaccionar cuando su cuerpo también fue elevado hacia arriba.
El sonido de un motor que rugía como un tigre llenó sus  oídos. El peso del carrito de compras que había estado sobre sus palmas, desapareció en un instante.
Las zanahorias volaron en todas las direcciones. Después de eso, Jimin cayó a una ligera velocidad pero antes de que pudiera tocar el suelo, otro coche lo embistió y su cuerpo voló como una flecha disparada hacia delante.

Las grandes llantas aplastaron su pierna. Y su cuerpo rodó por el suelo hasta que se detuvo con un intenso dolor. Abrió los ojos y pudo ver el cielo, pero los sonidos estaban muy distantes. Giró la cabeza lentamente y pudo ver a Wooyoung tirado a la distancia con los ojos abiertos. Sangraba mucho y sus extremidades estaban enredadas como un muñeco sin hilos. La parte de atrás de su cabeza, había desaparecido

ALL FOR YOU  ( KOOKMIN) 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora