004

48 8 2
                                    

El final de un humano

--- Apartir de aquí habrá spoilers del manga---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Apartir de aquí habrá spoilers del manga---

Lo difícil que es renunciar a nuestra humanidad, no es lo mismo que traicionar a tu patria o país, no es lo mismo de traicionar a un amigo, una madre o un padre.

El renunciar a la humanidad es traicionarte a ti mismo, el concepto de monstruo se le otorga a aquellos que no les importa los demás.

El sufrir, el amar y el preocuparnos por los demás, el sacrificio que hace una persona por alguien más, como un niño que parte su sandwich a la mitad por aquel que no tiene que comer, eso nos hace más humanos.

Aquel que vive en lujos, que tiene complejo de superioridad, aquel narcisista que pisotea a todos sin lastima, son inhumanos.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Garou solo duró un miserable día siendo aceptado en la casa de su omega; Metal Bat había fingido estar enojado y hecharlo.

Aun que solo lo hacía para protegerlo, sabía que si lo mantenía allí la asociación de héroes daría con el muy fácilmente.

Garou estaba solo, pero sin duda era lo mejor para el en ese momento.

Metal bat, no lo volvió a ver, se entero de la emboscada que le dieron héroes de Clase A, fue publicado en todos los periódicos y en todos los canales de noticias.

Se preocupaba por su alfa, tener batallas tan recientes, seguro estaba con hambre, sed y dolor, quizás tenía fiebre o una infección.

Pero también sabía que se estaba preocupando de más.

La asociación de héroes estaba planeando un ataque a la asociación de Kaijin, un rescate para el hijo de un ejecutivo importante.

Metal bat iría, estaba dispuesto a ir y encontrarse a Garou, que en ese momento las sospechas del paradero del alfa apuntaban a ese lugar.

Child Emperor se estaba esforzando por rastrear la ubicación del cuartel de la asociación de Kaijin, lo único que sabían es que estaba en la Ciudad Z, la tan mencionada Ciudad Z.













𝟑 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐞 - 𝒃𝒂𝒕𝒂𝒓𝒐𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora