Bakugo
— ¡Me estás jodiendo! — Esto no podía estar pasando. Puto día de mierda.
— Modera ese vocabulario Bakugo — me dice el viejo de Aizawa y se nota el poco interés en su tono. Tan molesto.
¿Mi vocabulario? Ese era el menor de mis problemas ahora. El era mi maldito problema y esta estupida y fastidiosa boleta de notas.
Vuelvo a mirar la planilla en mis manos, tantos números en rojos me marean y estrujo la esquina de la hoja enojado.— No me puedes sacar del equipo de Basketball.
— No te estoy sacando, es una suspensión niñato.
— ¡Es insólito!
— Insólito es que sepas el significado de esa palabra cuando desapruebas con un cuatro lengua. — Me mira con burla arqueando una ceja. ¡Maldito viejo!
Arrugo el papel con rabia y lo tiro en la papelera atrás de su escritorio en un tiro certero y perfecto.
Esto me hace enojar mucho, acepto que nunca fui bueno académicamente pero soy un chico de acción, nací para estar en la cancha no atrás de un buró escribiendo o haciendo cuentas inútiles y aburridas.
Siempre estado al margen con mis notas pero estoy a finales del más importante campeonato en toda mi carrera o más bien el comienzo de ella ¡como jugador profesional! Estoy enfocado en los entrenamientos no tenía tiempo para estudiar ¡Vale si! Me fue mal, desaprobé la mayoría pero ¡¿Sacarme del equipo por toda la temporada de verano?!¡ES UNA LOCURA!
El partido es tres semanas después de entrar de las vacaciones de fin de año y ahí estarán las personas más importantes, los mejores clubs y buscan nuevos talentos ¡Yo soy ese talento! Y necesito esa beca de deporte.
— No lo acepto. No puede hacerme esto profesor. Sabe lo que significa este partido.
— Esto te lo haces tú solo Bakugo, yo aprobé todas mis pruebas y mírame aquí.
— Maldito infeliz. — lo fulmino con la mirada pegándole un puñetazo a su escritorio. — Deja de burlarte de mi.
El profesor Aizawa sonríe con superioridad recostándose en su silla tomando tan tranquilo su café. Tomó aire y trató controlar mi ira o terminaría expulsándome completamente de equipo de basketball o del instituto en general y una cosa es enfrentarme al pringado del profesor emo pero explicarle a la bruja de mi madre como termine expulsado es algo por lo que no quiero arriesgar mi vida.
— Lo siento. — me relajo y me vuelvo a sentar en la silla frente a su escritorio. — Solo quiero ser alguien.
— ¿No es lo que queremos todos?
— Es importante para mi, haré lo que sea...por favor.
Lo dejo salir de mi y suelto un gran suspiro derrotado. El profesor aligera su mirada en mi, soltando un largo suspiro.
— Hay una forma de que vuelvas antes al equipo. Lo suficientemente antes para entrenar y participar en la competencia.
— Lo que sea.
Aizawa se acerca a la mesa, apoya su taza y rebusca entre sus documentos regados por todo su escritorio no se que.
— ¡Aquí está! — Dice después de unos segundos sostenido una carpeta y me entrega su contenido, unos nuevos papeles que leo curioso.
Paso las paginas dándome cuenta que son plantillas de presentación de alumnos nerds que imparten clases de ayuda para estudiantes que lo necesiten.— Los exámenes de recuperación son dos meses antes de empezar las vacaciones. — Lo miro y el me sonríe retándome con su mirada. — Si los apruebas con buena nota, volverás al equipo.
— ¿Y quiere que estudie con algún extra llorón de esta lista?
— Serían de ayuda. — Le da un sorbo a su café — Dudo que solo puedas aprobar.
Gruño fastidiado pasando las hojas con las fotos y nombre de todo estos bobalicones. Va ser muy molesto tener que soportar a estos nerds en las tardes pero si quiero cumplir mi meta y conseguir esa beca de deportes solo tengo esta opción. Aunque me cueste admitirlo el profesor Aizawa tiene razón, solo lo lograre con alguien más listo.
Dejo de pasar hojas cuando veo su fotografía, leo el nombre asegurándome que no esté equivocado pero no, es el.
— Hay alguien de esa lista que se lo puedes pedir. Ya lo conoces así que será más fácil para ti. — El analiza mi expresión y sonríe con diversión — Eso creo.
— No puede ser...¿Deku?
Continuará... -ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-✶Hola panitas guapetones ッ espero les guste este primer capítulo. (っ◔◡◔)っ ♥
Les recuerdo que no tengo ni puñetera idea de escribir XD es un experimento y un gusto mío de probar cosas nuevas y si a ustedes les agrada me hace más feliz ♡
Igual estoy abierta a críticas constructivas para mejorar y aprender más de este mundo, las críticas con odio y acoso me las paso por... 凸(¬‿¬)凸
Muchas gracias por leer y tengan lindo día ♡
ESTÁS LEYENDO
BAKUDEKU: Acuerdo en la Cancha
Fiksi PenggemarBakugo Katsuki la estrella del equipo de Basketball y la sensación entre las chicas del instituto a pesar de su mal carácter y poca empatía. Para el su vida era perfecta tal y como estaba, tenía lo que quería y estaba al jugar el partido más importa...