Jordi el Salvaje Rompe Patas pt 2

15 2 0
                                    


(Hice 2 partes pq no me dejaba escribir antes asiq pt 2)

Al llegar a mi casa, Josebas empezó a rogarme para q me despidiese, como según el bien manda, con un beso.

-Por favor, nena, despídete bien- se arrodilló y empezó a exagerar sus words.

-Josebas, está mi madre- me interrumpió.

-¿Y eso qué?-

-Que luego se pone to pesa la tía y no quiero discutir con ella, estoy muy cansada hoy, que me la habéis liado.- se lo explique, le costó entenderlo, pero al final lo hizo y se fue.

Entre a casa, mi madre me miro mal, pero que le peten, que yo a todos los maromos que mete en casa tmb los tengo que soportar, y no le miro mal. Entre a mi cuarto, pasaron unas 2 horas, no cene pq ya era muy tarde, a mi madre no le importo, aunq a veces no la entiendo, se enfada si como diciéndome obesa mórbida, pero si no ceno igual, q pava.

Escuche un pitido de fuera de mi ventana, me asome, era superoscuro, no podía ver nada, hasta que ¡NO PUEDE SER JORDI MADAFAKIN WILD ENCIMA DE UN OPEL CORSA BLANCO POR SABADELL EN 2007! 

-¿Jordi que haces aquí?- le pregunte, al fin alguien me va a sacar de esta miseria.

-T/n...- se acercó a mi ventana, hizo una pausa y luego volvió a hablar.- Lo siento, siento mucho haberte hecho visualizar esa escena, pero, no podía dejar que te metiesen en el mundo de las drogas- volvió a hacer una pausa.- Puede que ahora esté con mi mejor amigo, lo sé todo. Pero, os deseo lo mejor. Ten mucha suerte en la vida, nos vemos en el insti, T/n- se metió en el coche y se fue.

-Jordi- dije en voz baja, no podía dejar que se vaya, pero tampoco lo podía obligar. 

Ahora tengo dudas, muchas, no estoy saliendo oficialmente con Josebas, lo que paso fue un accidente, a mí me gusta Jordi, pero Josebas le abra dicho que estamos juntos, qué asco le tengo. Es como una garrapata, no lo quieres, pero se agarra a ti aunque sepa que le das asco. 

Lo que sí sé de todo esto, es que yo no puedo quedarme con todo este chisme para mí, necesito decírselo a alguien, a mi turroncito de azúcar, Mary. Le llamo por el teléfono, a ver si no hace nada raro.

-¿Qué pasa trozo de esperma?- me pregunto Mary, estaba hablando bajito, está ha hecho algo.

-¿Con quién estás, cacho guarra?- pregunto mientras me rio.

-Con un tío que se llama Igor o algo así, es extranjero y es muy raro- me dijo .- Pero no es nada importante, ¿qué te pasa?- 

-Me acaban de ocurrir cosas muy raras, el cerdo del Josebas me ha drogado, luego estaban presos porque Jordi se preocupó por mí y se dio de hostias con él- digo con las lágrimas a punto de salir.

-Respira T/n, sigue- dice preocupada.

-Luego, el marrano de Josebas después de liarla me lleva a casa, y cuando llego a mi cuarto suena un pitido, y me asomo por la ventana, no sabes a quién vi- le digo ya llorando.

-Ay, no, no me digas que es- 

-Sí, es Jordi, me dice lo más bonito que voy a escuchar en mi vida, de que me quiere, pero no puede tenerme porque el cerdo de Josebas le ha dicho que estamos juntos, pero yo lo quiero a él no a Josebas- digo llorando como un feto recién nacido.

-¿Y por qué no lo aclaras?, nena, no me gusta que te ocurran estos líos amorosos, no lo digo por celos, pero para ti es muy complicado, déjale claro a Josebas que no quieres nada con él, que quieres a Jordi, y a Jordi dile que lo amas, punto- me dice ella, intentando calmarme.

-No es así de fácil, no puedo dejar las cosas así de claras, Josebas seguro que no me escucha y pasa de mí, seguro que intenta liármela para volver a salir y sus mierdas- le respondo yo.

-Si lo es, lo que pasa es que tú no lo quieres ver, mañana se lo aclaras y si te la vuelve a liar se la lio yo a él, que soy mil veces peor- me afirma ella. :)

-Bueno, vale- digo triste .-Por cierto, ya han llegado los alumnos, esos tan increíbles, a mí me parecen muy feo los tres, y que se flipan, ni de coña van a poder superar a Jordi- 

-Tal cual, aunque el que es medio naranja no está mal, digo- me dice ella.

-Qué puta eres- nos reímos las dos.

-Bueno, duérmete ya- me dice ella

-Adiós- me despido y cuelgo.



__

Hasta aquí el cap pq me da pereza escribir más ,:D

Me gusta el pito || Tn y Jordi WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora