capitulo 9: Juegos en la torre

31 2 0
                                    

3 de septiembre

07:45 AM

Nicole se despertó lentamente, sintiendo un brazo firme y cálido alrededor de su cintura. Abrió los ojos con cuidado, encontrándose en una habitación que no era la suya. Al mirar a su alrededor, reconoció la habitación de Tom. Su corazón comenzó a latir más rápido al darse cuenta de dónde estaba y cómo había llegado allí.

Intentó moverse con cuidado, pero el brazo de Tom la apretó suavemente, reteniéndola.

-¿A dónde te vas?- murmuró Tom, su voz ronca y llena de sueño.

Nicole se quedó quieta, sorprendida por la cercanía y la intimidad del momento. Giró su cabeza para mirarlo y se encontró con sus ojos oscuros y soñolientos observándola con atención.

-Buenos días- dijo Nicole en voz baja, sintiéndose un poco nerviosa.

-Buenos días- respondió Tom, con una sonrisa apenas perceptible -¿Por qué tan temprano?

Nicole suspiró, sin saber exactamente cómo explicar lo que sentía.

-No estoy acostumbrada a... esto- admitió, señalando su situación con una ligera risa.

Tom sonrió, aflojando un poco su agarre pero sin soltarla del todo.

-No te preocupes. Es solo que no quería que te fueras todavía- dijo, su tono más suave de lo que Nicole había esperado.

Nicole se sintió repentinamente consciente de la intimidad del momento, su corazón latiendo más rápido.

-Bueno, no me he ido todavía- respondió ella, tratando de mantener el tono ligero.

Tom rió suavemente, acercándola un poco más.

-Eso es bueno. Porque, honestamente, me gusta tenerte aquí.

Nicole sintió que se sonrojaba, pero no podía evitar sonreír. Había algo en la forma en que Tom la miraba que hacía que se sintiera especial, más allá de su relación falsa.

-¿Te gusta tenerme aquí?- preguntó, jugando con la idea.

Tom asintió, su mirada intensa.

-Sí, me gusta. Tal vez podamos hacer esto más a menudo- dijo, su tono sugerente.

Nicole rió, sintiéndose más cómoda con cada momento que pasaba.

-Tal vez- respondió, dejando la posibilidad abierta.

La conversación fluyó con una naturalidad sorprendente, llena de bromas y comentarios suaves. Tom le contó sobre algunas de sus experiencias en Hogwarts, mientras que Nicole compartió anécdotas de Ilvermorny. La cercanía y la calidez de la situación hicieron que Nicole se sintiera más a gusto, olvidando por un momento todas las complicaciones que rodeaban su relación.

Finalmente, después de un rato, Nicole se dio cuenta de que el tiempo pasaba y que necesitaba prepararse para el día. Con un suspiro, comenzó a levantarse.

-Debo irme. Tenemos clases y no quiero llegar tarde- dijo, tratando de sonar convincente.

Tom asintió, aunque su expresión mostraba un poco de decepción.

-Está bien. Pero esto no termina aquí- dijo, su tono prometedor.

Nicole sonrió, asintiendo mientras se levantaba de la cama. Se dio cuenta de que solo llevaba puesta una camiseta de Tom y su ropa interior, lo cual la hizo sonrojarse. Rápidamente, se vistió con su uniforme que había dejado en la habitación la noche anterior. Al terminar, recogió sus zapatos del suelo y se dispuso a salir.

𝑪𝑶𝑵𝑱𝑼𝑹𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑫𝑶 || 𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora