Mierda cuanto le encantaban los labios de su novio no sabía por qué estaba tan obsesionado con ellos pero le encantaban desde la primera vez que los probó quedó cautivo por el dulce sabor a chocolate que proporcionaban estos .
tal vez su brillo labial era de ese sabor y por eso sabian haci pero lo duda , el sabor era mas profundo que el de un simple labial , cuanto quería probar los labios de su taehyung en este momento.
-Joven Jeon , nos podría decir que es lo que está pensando que lo tiene tan distraído de la clase - su maestro lo interrumpió de sus pensamientos, había olvidado que estaba en medio de una clase .
-N-Nada maestro - se acomodó bien en su silla para mirar directamente a su maestro con un poco de nerviosismo ya que tenía miedo que le preguntara algo de la clase que claramente no había puesto atención por estar pensando en los labios de su novio .
-mm okey, haci que nada entonces digame que hacia viendo a el joven taehyung mientras yo explicaba la clase - No habia percatado ese acto , cuando el ve a su novio se pierde de este mundo observando su belleza , los alumnos lo observaron para ver su respuesta.
-Y-yo - no sabía que escusa decir por qué realmente no estaba prestando nada de atención a la clase por estar viendo a taehyung.
Pero como no mirarlo si es tan hermoso por dentro y fuera parecía un ángel.
-No diga nada más Jeon su silencio y nerviosismo me lo dijo todo haci que mejor olvidemos esto y ponga atención o si no lo tendre que enviarlo a dirección.
-si profesor prestaré atención - contesto mientras volteaba para mirar a taehyung, este estaba con su sonrisa cuadrada haciéndolo ver muy lindo, jungkook no pudo evitar también sonreirle embobado por lo bonito que era .
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
Ya había terminado las clases y era hora de irse a casa haci que los estudiantes empezaron a meter sus libros a sus mochilas para dirijirse a sus casas .
Taehyung hacia lo mismo hasta que dio un pequeño brinco cuando sintió unas manos sujetar su cintura por detrás de él .
-Amor no me asustes haci - se dio la vuelta para quedar de frente de jungkook y posar sus manos en el cuello de este .
-Mm~ está bien, es que no puedo evitar tocarte mi pedacito de chocolate - se acerco más a la cara de taehyung haciendo que sus labios quedaran a pocos centímetros de tocarce - me encanta todo de ti , tus labios - deposito un corto beso para despues acercarse a su oido y susurrarle roncamente - tus ojos, tu nariz , tu culo grande , tus tetas gordas,tu florecita ,tu personalidad y que seas tú mismo , por eso estoy contigo por qué amo todo tu ser .
Taehyung estaba como un tomate jungkook era un imprudente como podría decirle esas cosas bonitas y a la vez vulgares sin tener vergüenza.
-No digas eso , que me sonrojo - intento taparse la cara pero jungkook fue mas rapido y no dejo que tapara su hermoso rostro .
-Como no lo voy a decir , si cada cosa que digo lo eres, cuando te miro me pierdo en tus labios y todo lo que eres por qué me vuelves loco con tan solo mirarme - No podía evitarlo cada cosa salía de su corazón por qué Amaba mucho a taehyung no sabía cómo este le hubiera aceptado ser su novio.
No perdió más tiempo y beso sus labios, sabian a chocolate le encanta era como una droga para el , no podía despegarse de ellos con facilidad, el beso fue subiendo la intensidad, sus lenguas jugaban en sus bocas y enredaban la una a la otra causando una sensación placentera.
Se separaron por falta de aire, causando que un hilo de saliva saliera después de separarse.
-No se cómo puedo tener una persona tan grandioso y valioso como mi novio - dijo jungkook mientras sujetaba la cintura de taehyung.
ESTÁS LEYENDO
chocolate flavour
General FictionMe encantan el sabor te tus lindos labios . Esta Historia no es para perjudicar a ningún Idol mencionado todo es FICCIÓN Así que no te lo tomes encerio. +18