Capítulo 1 - El Inicio...¿de un amor?

2 0 0
                                    

- Nunca entendí cual era el punto de vivir, de poder estar aquí. Vivo con esa extraña sensación de querer huir siempre de todas las cosas y de todos los lados. Me ha pasado un montón de veces en las cuales sé y pienso que no quiero estar aquí, aunque...todo cambia cuando estoy pensando en el. Es como si no me quisiera irme nunca ¿Me estoy enamorando muy rápido por el? O ¿tal vez es el hecho el cual es como si lo conociera de toda la vida y nunca sabría de donde? Siento mi vida pasar rápido, pero cuando veo sus ojos es como si todo se pausara automáticamente.

Tiempo atrás...

Mía: - Estoy tan nerviosa, hoy mi primer día de clases y no sé cómo irá.
Lucia: - Tranquila, hija, todo saldrá bien, te ves hermosa.
Mía: - Gracias, mamá, ¡O Dios, llegaré tarde a la escuela! Adiós, mamá.
Lucia: - Adiós, hija, ves con Dios.

*Mía grita a la torre de al frente.*
Mía: - Carolina que bajes ya, que llegaremos tarde.
Carolina: - Que ya voy, jaja.

*En el camino de la escuela.*
Carolina: - ¿qué te pasa? ¿Te sientes bien?
Mía: - Estoy bien.
Carolina: - Te conozco muy bien, soy tu mejor amiga, vamos dime que tienes.
Mía: - Vale, que estoy un poco nerviosa, pero nada más.
Carolina: - Todo va a ir bien, y vamos a conseguir unos chichones bien ricos, jaja.
Mía: - Jaja, por Dios Caro, no soy para eso.
Carolina: - Aburriidaa.

Llegamos a la escuela y lo primero que vi, fue a el... o Dios mío, nunca había visto a nadie así como era el, acaso...

Continuará.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De lo que nunca nadie se enteró Where stories live. Discover now