Extra no. 3 🚖🍜

32 7 5
                                    

7: 46 PM

Sus ojos marrones recorrían su reflejo en el espejo sintiéndose totalmente maravillado por lo que veía, a decir verdad nunca le había importado tanto su físico, lo único que hallaba importante era usar ropa limpia y bañarse, para él eso era lo esencial ya que arreglarse por horas frente al espejo no era lo suyo. Pero ahora se miraba fijamente sin creer que el chico que estaba en el reflejo era él mismo, cabello bien acomodado, ropa planchada y con un buen equilibrio de colores y no olvidemos su rostro con retoques como: un poco de lipstick en los labios para hacerlos lucir un poco más rosas, suaves y brillantes, un poquito de primer con efecto mate para darle un efecto "filtro" a su piel y por último Jimin le agrego un poco de cera a sus cejas para peinarlas y darles forma.

- "Beau" (guapo)- soltó el pelirrojo en un acento francés mirando de pies a cabeza al moreno - Has quedado fantástico Nam, enserio, si Jin no se te declara hoy mismo...- fingió llorar - Significa que he fallado como estilista...- Nam río.

- Para empezar, gracias por esto te debo una grande...- se acercó al menor y colocó sus manos en los pequeños hombros- Segunda, aunque Jin no llegue a declararse hoy sigues siendo un gran estilista...- Jimin sonrió haciendo que sus ojitos formarán dos líneas.

- Gracias...- suspiró - Pero...si Jin no lo hace...- observó al moreno con una pizca de curiosidad, Nam ladeó la cabeza-... ¿Lo harás tú?, digo... ¿Te vas a declarar primero?- cuestionó.

Namjoon mordió su labio con inseguridad, la idea de decirle a Jin sus sentimientos y al final pedirle una oportunidad rondaba en su cabeza una y otra vez, quería hacerlo porque ya no soportaba el querer abrazarlo, besarlo o buscarlo, quería ser algo más que un simple "crush" o "amigo" aunque para la segunda etiqueta ya habia pasado la línea. Pero no eran amigos, eso estaba claro, pero tampoco eran pareja; era verdad, paseaban juntos, se tomaban de las manos cuando salían, se mandaban mensajes la mayoría del tiempo y hasta se habían besado. Pero a pesar de hacer todo lo anterior no había ningún título que le invitará a llamar de alguna forma "suyo" al contrario y tampoco había un título que de alguna manera lo comprometiera con el pelimorado, solo eran dos personas que se gustaban.

Quería a Jin, quería poder tener el permiso para besarlo cuando quisiera, poder darle regalos sin incomodarlo, saber sus más grandes secretos, ser ese lugar donde no tuviera miedo de mostrase cómo era realmente y sobre todo ser el espectador se sus futuros logros. Quería ser su todo, porque él también iba a convertirlo en su "todo", le daría sus sentimientos más sinceros y profundos, le daría todo su tiempo y si era necesario, haría todo lo posible para demostrarle que él era una segunda oportunidad para amar de nuevo, le demostraría que él era "esa persona especial" por la que había esperado y le devolvería la confianza para entregarse totalmente sin miedo a ser abandonado otra vez.

- Oye... Solo has lo que te indica tu corazón...¿Si?- hablo el pelirrojo sacándolo se sus pensamientos al verlo perdido - Eres un gran chico, Nam, y algo me dice que si Jin te permite entrar a su vida harás lo posible para que no se lamente...¿Verdad?- sonrió con ternura.

- Si, Mimi - sonrió soltando un suspiro.

Entonces ambos se pusieron alerta al escuchar como teléfono del moreno sonaba anunciando una llamada entrante, Namjoon se separó de su amigo para caminar hacia la cama donde reposaba el aparato, lo tomo en su mano y sintió el nerviosismo escalar por su cuerpo al leer el nombre del contacto que llamaba.

- Hola, Jin-sshi - saludo con una sonrisa haciendo que Jimin se asomara a la ventana para luego sonreír ampliamente mientras le señalaba al exterior del vidrio cuadrado.

- Hola, Nam... Mmmm...Ya estoy afuera... ¿Gustas bajar?- hablo suavemente tratando de calmar la emoción que sentía en su pecho.

- Si, en un rato bajo...- respondió acercándose a Jimin para observar por la ventana confirmando, que en efecto, Jin estaba afuera apoyado de espaldas en el auto que lo acompañaba.

El chico del taxi  (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora