Runas: La magia humana para imitar a los dioses.

29 4 2
                                    

La magia puede ser real, puede que no, tú decides en que creer.

En un universo donde los dioses no solo existen sino que se dividen sus deberes según sus rasgos y características, es normal pensar que sea un lugar fantasioso donde la magia yace por doquier.

Realmente el concepto de magia no existe tal como lo conocemos, no es más que un conjunto de poderes y habilidades que utilizan una fuente de energía.

Los espíritus poseen esencia espiritual, una fuente de energía inagotable producto de la celestialidad de sus usuarios, poder que por cierto no es apto para ningún mortal puesto que no serían capaces de soportar cantidades infinitas de un poder tan masivo, por lo que puede generar consecuencias, como que tus manos se quemen por usar esencia espiritual de la elemental de fuego a pesar de que deberías ser inmune a este.

Luego la magia pisciforme, producto de la evolución de estos seres en un entorno donde esencia espiritual marítima fluía, sí, las sirenas serían lo más equivalente a un dios mortal, por algo eran peligrosas.

Por supuesto esta magia está limitada y no es tan efectiva como el poder de los espíritus que puede hacer de todo y sin limitaciones, aunque de igual forma es muy poderosa, pues esta magia se adaptó a la evolución de los pisiformes para así sacarle todo el provecho, pero claramente necesitas ser una sirena para aprovechar todo su potencial, porque ni siquiera los tritones eran tan fuertes.

Y por si no te habías enterado, están extintas.

Los arpíos poseen su propia magia, aunque realmente solo les funciona para habilidades de orientación, su mayor poder suele ser su fuerza física, pero cosas como plumas radar o la sincronización con el viento son cualidades mágicas similares a la energía del aire.

Luego está el poder del limbo, el limbo es una especie de puerta entre el mundo de los vivos y los muertos, sitio donde se decide si las almas que perecieron irán al paraíso siendo purificadas, o por el contrario sufrirán en constante agonía por sus acciones.

Los seres del limbo tienen sus propias habilidades sin importar la especie, más que todo relación a lo fantasmal y espectral.

Y por último las mutaciones, las cuales son auto explicativas, una chica que tenga poderes eléctricos producto de un accidente no lo vuelve comparable a un poder espiritual, simplemente es una mutación en sus moléculas que generan sobrecargas eléctricas tan grandes que le permiten al usuario generar rayos de electricidad.

Existe Terraria, una tierra "mágica" donde abunda lo sobrenatural, pero en ese mundo posee sus propias reglas, en donde la magia funciona gracias a una esencia llamada maná la cual, por supuesto, es una fuente de energía, y toda la magia de Terraria proviene del maná, como también de fuente de la naturaleza de ese mundo, como las corrupciones.

Si, la magia es un conjunto de poderes y habilidades, no es algo realmente misterioso y fantasioso, solo para aquel que no la entiende, por algo es una ciencia.

¿Pero qué pasa con los humanos? Seres comunes y corrientes, pero los cuales siempre buscan comprender lo que no está en su entendimiento. Pues su entendimiento por la magia es bastante ambiguo, al ser algo completamente desconocido y que va más allá de las leyes que ellos mismos plantearon, son cosas a las que no se acostumbran, sin embargo en la antigüedad los humanos sabían de la existencia de la magia, y de hecho llegaban a convivir con ella, pero un suceso cambió por completo toda la historia de la humanidad.

Todo empieza hace millones de años, en la creación del sistema solar.

Terra, la diosa elemental de tierra, forjadora de planetas, asteroides y principal pilar de la vida.

Historias de Sonikku 348Donde viven las historias. Descúbrelo ahora