00

446 67 12
                                    

Los espers son una nueva humanidad nacida del arcángel muerto.
Hace años atrás un enorme portal se abrió en el cielo y de ahí salieron varios seres pálidos y con alas, al principio todos pensaron que se trataba de ángeles y que se aproximaba algo realmente bueno, o al menos las personas de fe así lo imaginaron sin embargo fue todo lo contrario, pues empezaron a masacrar a los humanos sin descanso, así que la misión de estos seres fue muy claro entonces.

Su misión era eliminar a los humanos y lo estaban logrando, sin embargo se abrió otro portal y esta vez un enorme ser lleno de ojos apareció, este si era un ángel y lucho contra aquellos a los que se les llamó parcas, estaba ganando sin embargo predijo que más de estos vendrían así que antes de morir dijo que les daría dones a las humanos para protegerse, nadie entendió nada en ese momento; sin embargo años más tarde varios niños y niñas nacían con poderes extraordinarios.

Super humanos que ahora llaman espers, sin embargo los esper no eran del todo estables y poseen un defecto mortal.
La corrupción , este es un efecto secundario que pasa cuando un esper abusa de sus poderes sobrenaturales y debido a que los espers corruptos causaban más daño a la humanidad, los científicos orientaron su investigación en una nueva dirección y nació una nueva humanidad, un tipo de humanos que poseía modificaciones genéticas.

Según los investigadores los nuevos humanos habían nacido con mutaciones por haberse infectado con la sangre del ángel, pronto a estos nuevos humanos se les comenzó a llamar, guías.

Los guías liberan unas extrañas feromonas cuyo efecto consiste en aliviar la corrupción de los espers. Asi que a cada esper se le otorga un guía según su compatibilidad.

Y cada vez que aparece un nuevo portal este genera una onda que ayuda a percibir apenas se abre, así rastrean el lugar y envían a los esper para luchar.

SeokJin es un guía de muy bajo rango porque si, hay niveles y algunos son mejores ayudando a los esper así que nunca fue aceptado en la gran organización esper y él es feliz así ; sin embargo su vida cambia drásticamente cuando conoce a su esper.

Jungkook es un esper extremadamente peligroso, uno que es liberado ante una amenaza terrible nunca antes vista en los últimos diez años. Ningún guía pudo ayudarlo y en realidad ninguno quería hacerlo.

ESPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora