-" Tecnica de sangre demoniaca!"-
Aquel demonio movio su abanico varios dragones de hielo aparecieron para atacar a Goten quien se cubrió en un aura de ki que lo estaba protegiendo de dichos ataques aunque le dieron de lleno el ataque se rompió al tocar al pelinegro.
-" oye que fue eso!? asi no puedo consumirte"- diria el demonio sonriendo
-" ese es el punto idiota"- diria Goten preparandose para atacar
Goten movio una de sus manos y comenzo a crear una esfera de energía que hiba creciendo haciendo que un fuerte viento choque contra Douma quien se empezo a poner nervioso.
-" este ataque no lo vas a esquivar y no servíra que intentes devolvermelo"- dijo Goten
Una esfera de energía rojiza fue lanzada contra Douma quien uso su abanico.-" tecnica de sangre demoniaca! muro del dios del hielo!"- exclamo Douma
El demonio hizo aparecer un gigante muro de hielo no obstante el ataque lo atraveso y llego hasta Douma creando una explosion de energía,una que se expandia a más de 78 km a la redonda.
Fuera del templo se sintio el temblor y el aire formado por la potente explosión.
-" pero que!? que rayos es eso!? fue de ese demonio o de Goten!!? ahhhhh que demonios pasa!!?"- grito Shinobu totalmente alterada
Dentro del templo estaria Douma le faltaba la mitad del cuerpo la otra mitad estaba calcinada y su cuello estaba muy delgado teniendo poco de su carne y se le notaban las venas mientras caia de rodillas sonrio y empezo a regenerarse a un ritmo más tardado pero no era tanto como con las katanas de los cazadores pero en ese momento el pelinegro con quien luchaba el demonio aparecio frente a el.
La segunda superior alzo la cabeza por un golpe de parte de Goten luego el demonio choco contra otra pared por una patada del patrullero.
El hibrido no lo dejo respirar siguio golpeando a Douma teniendolo contra la pared empezo a darle multiples puñetazos a varios puntos vitales del demonio,las costillas,el abdomen y parte de la tráquea con golpes que rompian los huesos del demonio.
-" (es muy rapido quizás más que todos los pilares...de donde salio...alguien tan fuerte ni si quiera recuerdo que esa persona que casi mata a Muzan sea tan fuerte como el)"- penso Douma
Cada golpe hacia que Douma choque contra la pared su cuerpo tenia marcas moradas mientras sangraba de su boca y a medida que el se regeneraba su enemigo aumentaba la velocidad de sus movimientos a tal punto que era como si le diera más de veinte golpes al mismo tiempo y con una fuerza aun mayor que ademas de crear ondas de choque generaba más daños internos.
ESTÁS LEYENDO
El Hashira De Otra Dimension
FanficDemigra el dios de los demonios estaba por acabar con la sala donde se vigilan todas las lineas de tiempo que son obligación de los patrulleros del tiempo sin embargo los mencionados no aparecen en aquella sala y solo estarian Goten y Chronoa contra...