Naruto estaba en el jardín observando las flores que planto hace unos meses. Ya que la jardinería le empezó a gustar.
Luego su madre lo fue a ver y le estaba dando galletas.
Naruto: Gracias Mamá.
Naruto sonrió y Tezuna le pregunto que tiene por que lo conoce.
Tezuna: ¿Estas bien?
Naruto: Si...
Tezuna: No lo creo... a veces cuando sonríes tienes algo...
Naruto: Bueno... es que me pregunto como se pondría mamá si te conoce, porque, a veces me da miedo que ella piense que tu intentaste tomar su lugar y me preocupa que algo pase. Y no quiero ser responsable de eso.
Tezuna: (Suspiro) Escucha hijo. Quiero que sepas que tu eres más que un hijo para mi, aunque no eres mi hijo de biológico eres mi hijo y no importa los genes, lo que importa que es te crié y ame como mi hijo. Me esforze para darte una infancia normal aunque haya sido algo difícil para. Y quizá un día si la conozco, espero que ella me acepte y nos volvamos amigas, después de todo ambas queremos lo mejor para ti.
Naruto sonrió por eso ya que sabe que su vida fue algo difícil y tuvo sus dificultades pero aun así lo que nos lo hizo feliz fue que pudo tener amigos y familia.
Al otro día En la escuela
Naruto estaba en el pasillo para buscar una bebida y ahí una chica que el conoce lo saludo.
Naruto: ¿Ino?
Ino: Hola Naruto.
Naruto: ¿Todo bien?
Ino: Si, solo pensé si podemos ir al karaoke con los chicos
Naruto: Me gusta la idea.
Ino: Y que se sienta ser un príncipe y preparándote para desafiar al prometido de tu madre para que así tu tomes el trono.
Naruto: Se siente algo raro, digo vivir con mi familia fue algo raro porque pensé que yo era el único diferente pero resulta que hay otros como yo... mestizos y eso me hace feliz, pero cuando tuve que quedarme en casa por ser Yokai, me sentí como un bicho raro.
Ino: Debió ser duro para ti, pero ser un noble príncipe y eso... mi mamá me leía un cuento de un príncipe que lucho contra la injusticia de su reino y salvo a la princesa del dragón.
Naruto: Hay muchas versiones de la hermosa princesa y el temible dragón. Pero el punto de la historia es que la justicia siempre gana.
Ino: Mi mamá me dijo que es el amor lo que motivo al príncipe, el amor a su amada, a su reino, y a su familia.
Naruto: Si, pero a veces, no siempre podemos seguir el amor de una forma ciega a veces, la persona puede resultar herida.
Ino: ¿En que modo?
Naruto: Un chico que se enamora de alguna porque piensa que es diferente a los otros que lo juzgaban por ser diferente sin saber el porqué y el chico no sabe que la chica que le gusta es igual a los otros tras hablar mal de él a sus espaldas, y luego sigue amandola cuando después de muchos años llegó a darse cuenta que ella no lo ama y que en su corazón no hay espacio para el.
Ino: Wow. Eso suena profundo la verdad.
Naruto: Si, pero a veces no hay que dejar que el amor no correspondido te afecte, hay más chicas lindas en el mundo.
Ino sonrió ya que ve que Naruto es un gran chico, y eso es lo que más le gusta de él, la forma en que suele ser alguien determinado y alguien que lucha por proteger a los indefensos y también alguien que la apoyo desde que eran niños.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el príncipe Kitsune
FanfictionNaruto un joven principe híbrido de zorro de 9 colas y un humano, vive con su padre escondido ya que su madre es una princesa de un reino oculto y ella lo dejó acargo de su padre para protegerlo. Ya que ella quiere que viva feliz y tenga una vida no...