Hyunjin subió dejando las cenizas de Soyeon por todas partes, ese demonio se había apoderado de él otra vez, miró sus manos y las tenía llenas de sangre al igual que su rostro por la vez que chupó la sangre de ella, entró al baño y se lavó lo más rápido que pudo y después fue hasta donde estaba reposada sobre la cama T/n.
—Te haré algo de caldo, ya vuelvo —dijo besando tiernamente su frente sintiendo un mínimo movimiento más de su corazón.
Fue hacia su cocina y cocinó un caldo para T/n, subio rápidamente las escaleras secando sus lágrimas y entró a la habitación, dio unas cuantas cucharadas dentro de la boca de T/n para que al menos estuviese caliente por dentro y que al menos, pudiera despertar algún día...
17 de abril de 1502
Él no quería aceptar que ella podría estar muerta, él no quería dejar que ella se fuera de su lado sin perdonarse por todo lo malo y los momentos que hizo que ella sufriera o llorara por su culpa, no quería que se fuera sin decirle que es la humana más hermosa que el había conocido jamás y que sólo ella se robó su corazón cuando pensó que nadie lo haría...
Él tenía un pensamiento de que por su culpa, ella se encontraba ahí, por encerrarla en esa habitación y encadenar sus pies, por no ser directo con lo que sentía y dejarla a ella en una bola de cristal, pero esa bola de cristal se rompió y ella se lastimó más que él, pero ambos lo hicieron...
Y Hyunjin tenía razón, todo fue por su culpa...
Un mes ha pasado desde que T/n no despierta, sigue como la bella durmiente, a Chan no le importó ver a su hermana hecha polvo en el jardín seco de Hyunjin, y se fue días después de enterarse de lo sucedido. Hyunjin aún seguía ahí con T/n, hacía un mes que no se alimentaba, no quería dejar de abrazar a T/n ni besar sus mejillas blancas y pálidas, la alimentaba casi todos los días dándole algunas cucharadas de caldo...
Era de noche, y como siempre lo hacía, Hyunjin tomó su daga y se colocó en la ventana mirando hacia la Luna, que esta vez, no iluminaba solo la cama, sino la habitación completa, lágrimas rodaban sin cesar por sus mejillas y llegaban al suelo, sonando como si cántaros de lluvia calleran sobre un tejado de placa.
El viento frío que pasaba entre su rostro pálido, le susurraba cosas que solo él entendía, miraba de vez en cuando hacia la cama donde estaba T/n... durmiendo tal vez.
Se sentó en una silla cerca de la ventana y tenía frío, pero más frío estaba su corazón sin T/n.
En uno de los momentos que miró a T/n, esta se había movido en la cama, había levantado un brazo y colocado en su cabeza, como si estuviera tocándose la frente, él se quedó inmóvil, sin creer que por fin su chica había despertado.
Ella despertó, si, se acordaba de todo lo que sucedió con la vampira y como le robó poco a poco el alma como si le clavaran un puñal en el corazón, volteó su pálido rostro y vio a Hyunjin con la daga sentado mirándola con los ojos llenos de lágrimas, pero el cabello de Hyunjin ocultaba su dolor desde la distancia de T/n.
De repente miró un punto fijo y recordó lo que Hyunjin le dijo: Si alguno de ellos dos prueban tu sangre, te juro que yo mismo me haré cargo de que tu cuerpo se pudra en cualquier parte del bosque.
Se asustó y se sentó en la cama, ella no sabía que había estado casi muerta durante tanto tiempo, Hyunjin comenzó a acercarse a ella para ver si eso era un espejismo o si de verdad su chica había despertado de esa pesadilla.
—¡Hyunjin, te juro que yo no dejé que ella probara mi sangre... —Hyunjin siguió caminando hacia ella pero su cabello mojado de lágrimas y su rostro triste, parecía que la iba a matar—, t-te juro que ella entró y me tapó la boca con algo, por favor no me mates, t-te daré toda mi sangre pero no me mates por favor! —suplicó abrazando sus rodillas y ocultando su rostro en estas.
Hyunjin se sentó en la cama y levantó el rostro lleno de lágrimas de T/n, tocó su cabello y su rostro, sonrió
—¿Cómo crees que podría matarte? —soltó la daga y abrazó fuertemente a T/n
La abrazó y comenzó a llorar en su cuello, ella aflojó el agarre de sus rodillas y se quedó estática sin hacer ni decir nada hasta que Hyunjin decidiera separarse de ella.
Pasaron unos minutos y Hyunjin lloró hasta cansarse en su cuello, ella estaba confundida y feliz a la misma vez.
Hyunjin se separó con sus ojos azabaches llenos de lágrimas. Acarició el rostro de T/n con sus dedos y miró sus ojos cansados y tristes.
—Perdóname por ser un estúpido, por favor
Se acercó a la boca de T/n y comenzó a mover sus labios sobre los de la chica, ella se quedó quieta con los ojos abiertos...
holaaa, espero que estén bien,
comenzaré a actualizar nuevamente esta linda historia esperando que tome más vistas. Gracias x los comentarios hasta ahora, de verdad, me ayudan a seguir adelante en esto, que es mi hobby, kiss bye y estrellita!! 🍓🌷
ESTÁS LEYENDO
MÁS ALLÁ DE TU SANGRE ✓ [HYUNJIN Y T/N]
FanfictionÉl no queria drenar o probar otra sangre que no fuera la de esa chica, había probado muchas sangres pero solo quería saber cómo sabía ese dulce aroma que desprendía esa humana, y ella, solo quería ser drenada por ese vampiro, solamente por él Histor...