CAPITULO 5:"¿UNA AMIGA PARA SUZUNE?".

210 15 2
                                    

Un día había pasado desde que Suzune y Kiyotaka acordarán una alianza con Ichinose de la clase B ahora D, ambos querían tener a ese aliado, por lo que Suzune ideó un plan para que en el próximo examen pudiesen ayudar a Ichinose, con la ayuda de Kiyotaka estaban preparados.

Kiyotaka: Entonces supongo que ya está decidido.

Suzune: Solo espero contar con tu ayuda.

Entonces pasaron los días y llegó el día de abordar el crucero que los llevaría a la isla, todos estaban felices, de hecho parecían vacaciones.

Suzune: Veamos, la isla está cerca, entonces debo ordenar bien mis ideas.

Kiyotaka: Veo que aún sigues despierta, hace frío, no quieres entrar.

Suzune: No, gracias Ayanokouji, pero aún debo ordenar mis ideas.

Kiyotaka: Bien, por lo menos ten esto.

Entonces Kiyotaka tapo a Suzune con una manta al menos para que ayudarla a tratar de no enfermarse.

Suzune: Gracias.

Kiyotaka: Que pases buena noche, Suzune.

Suzune: Espera, me dijiste Suzune.

Kiyotaka: Si, lamento eso, creo que solo lo dije de la nada, perdón por eso.

Suzune: Está bien Kiyotaka.

Kiyotaka: Entonces estamos a mano.

Suzune: Si, buenas noches.

Kiyotaka: Buenas noches.

Al día siguiente....

Kiyotaka: (Horikita san está algo extraña, parece que estuviera enferma o algo así).

Suzune: (Me enferme ayer, de no ser por la manta que me dio Ayanokouji hubiera sido peor, pero creo que puedo sacarle provecho a eso).

Entonces la prueba comenzó, además dieron una última explicación, si cada clase lograba averiguar al líder de otra está obtendría más puntos.

Suzune: Bien, todos ya saben que hacer, primero busquemos una zona estratégica, de esa manera podremos tener una buena visión del área y comunicación para comprar las cosas que necesitemos.

Kiyotaka: (El lugar es hermoso, pero.... Lástima que lo ocupen para ésto, hasta cuándo podrán descansar en paz los árboles, los lagos, ríos, montañas, plantas, flores, hasta cuándo).

Suzune: Bien, entonces propongo separarnos en grupos de tres personas para explorar la zona.

Todos se fueron a explorar pero vio que una de las chicas no tenía un equipo, así que decidió ver qué pasaba.

Suzune: Disculpa, quieres ir conmigo a explorar.

Sakura: N no seré m mucha m molestia para ti.

Suzune: Por supuesto que no, ven, creo recordar que eres Sakura Airi, cierto.

Sakura: S si, l lamento de no ser de mucha ayuda, t tu eres increíble, y l lamento no hacer nada.

Suzune: Vamos, no puede ser así, todos somos buenos en algo, debes ser buena en algo también, vamos.

Sakura: G gracias.

Entonces Suzune fue con Sakura, Kiyotaka también fue aunque veía que Suzune estaba tratando de animar a Sakura, poco a poco Sakura entablaba una conversación normal con Suzune.

Kiyotaka: Horikita san, ya viste alguna zona.

Suzune: Si, mira.

Entonces Kiyotaka vio una zona que estaba rodeada de bosque, tenía un río y una cascada cerca que estaba bien oculta, sería el lugar perfecto.

DOS MENTES, UN OBJETIVO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora