ADVERTENCIA: La siguiente historia contiene TEMAS SENSIBLES (ABUSO FISICO, SEXUAL, PSICOLOGICO; SECUESTRO, HOMICIDIO, SUICIDIO, VIOLENCIA NO MODERADA Y EXPLICITA, USO DE ARMAS, ETC...); Si eres menor de 18 años o simplemente NO TOLERAS leer este tipo de situaciones y tramas, TE INVITO a que por favor INTERRUMPAS TU LECTURA INEMDIATAMENTE.
.-.-.-.-.
La primera vez que Khai vio la Van negra fue una noche en que se levantó a beber un vaso de agua; él casualmente pasó junto a la ventana y por alguna razón el vehículo le llamo la atención. A la mañana siguiente no quedaban rastros así que pensó que era algo sin importancia.
Pero luego, volvió a verla afuera de la universidad; de nuevo cerca de un café donde estaba comiendo con sus amigos y, por último, incluso estacionada junto a un parque donde ellos grababan escenas para un proyecto de la universidad.
—Les juro que llevo casi un mes viendo esa Van negra en cada esquina —Él les señalo para que ellos supieran de lo que hablaba —No importa donde estemos, parece que me está siguiendo.
—Khai, el mundo no gira en torno a ti —Su novio le contesto ignorando sus preocupaciones y siguió comiendo como sus amigos.
—¿Como qué no? Si yo soy tu mundo y tú eres mi mundo, Third —Contesto él riéndose y lo abrazo —Pero hablo enserio, pon atención y la veras en todos lados.
El grupo solo se burló de sus palabras y decidieron en conjunto ignorarlo de nuevo; ninguno quiso tomar sus preocupaciones enserio. Para ellos, Khai solo era dramático y narcisista.
No era la primera vez que sentía que "lo seguían" y es que con tantas mujeres lastimadas por él; Khai vivía con miedo y delirio de persecución.
Esa noche junto a Third, decidió hundir el tema en el fondo de su mente y darle amor a su novio. Su compañía era más importante que cualquier preocupación tonta.
Juntos en la cama, Khai atrajo a Third hacia sus labios para besarlo con pasión. Su amado correspondió a sus toques con devoción y en menos de lo que pensaron, sus ropas empezaron a estorbar.
Pero aquello era un paso grande que ellos todavía no estaban dispuestos a dar.
O al menos Third pensaba de esa forma.
Khai sintió su erección levantarse firme bajo su ropa y decidió rozarla con la pierna del contrario. Third se separó del beso y hundió su cabeza en el cuello ajeno.
—Oye... —Le susurro temblorosamente —¿Qué haces?
—Solo...mi pequeño quería saludar a tu pierna —Le contesto con gracia Khai y llevo una de sus manos a la espalda tensa del otro.
Third se asustó cuando sintió la mano de su novio tocarlo, pero no la retiro; él también quería más contacto, pero estaba muy nervioso.
—Khai... ¿puedes...tocarme un poco más? —Su voz fue casi un susurro que se perdió entre las sábanas, pero su compañero pudo captarla.
—Por supuesto —El mayor bajo una de sus manos hacia la pierna de Third y lo jalo de tal manera que sus partes íntimas quedaron juntas —Estamos cerca, puedes moverte tanto como quieras.
—¿A qué te refieres con moverme? —Third lo observo con su piel completamente roja —¿Qué quieres que haga?
Khai se rio del estado excitado y a la vez nervioso de su novio; era demasiado tierno ante sus ojos experimentados —A esto, mi amor, muévete así —Fue solo un toque ligero del bulto de sus pantalones contra los de su amante y, aun así, un jadeo escapo de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
In This Together ⛓️ {KhaiThird/SeanThird}
FanfictionKhai y Third son secuestrados por un mafioso pervertido llamado Tong; al principio creen que se trata de un error, pero conforme va pasando el tiempo, se dan cuenta de que el hombre está obsesionado por todas las personas que se parecen a Third. Kh...