En una ciudad, dos adolescentes coinciden de la forma más rara. Kamila va a exponer a un salón, sin saber que ahí estará el amor de su vida y su futuro novio, él pone sus ojos en ella desde que ella entra al salón..
Después de un tiempo ella recibe una notificación de instagram ¿Gabriel?
Esta historia de amor y tristeza basada en hechos reales, Kamila y Gabriel dos estudiantes enamorados con sus corazones llenos de incertidumbre y promesas, comenzaron a descubrir el mundo juntos con cada aventura nueva, cada noche con un susurro de eternidad, pero como todo en la vida su amor no estaría exento a desafíos, entre las risas y los susurros, también hubo lágrimas y silencios.
Si historia no era solo de amor si no de crecimiento, y sueños compartidos, junto a la búsqueda de la felicidad..
(Esta historia se basa en mi relación que acabo de terminar me siento demasiado mal y no estoy bien estoy tratando de refugiarme en la escritura para poder sentirme mejor y no dejar que mis pensamientos me consuman de verdad quisiera que él volviera daría todo por eso pero por varias razones el ya no quiere, gracias si van a leer esto y espero tener apoyo igual esto es una forma d recordar y desahogarme, gracias lectores los quiero)
ESTÁS LEYENDO
tiempo incorrecto, persona correcta.
RomansaUna historia de amor que puede terminar mal, llena de aprendizajes, llena de emociones.