P.O.V RED
Estaba un tanto emocionada y asustada por ir a la preparatoria auradon , tener que conocer a gente nueva contando que no se hacer amigos , adactarme a un nuevo lugar y lo mejor esque ya no tendre que soportar a mi molesta mama que critica cada parte de mi ser , pero esta vez siento a mi madre rara , sospechosa , como si se estuviera guardando algo debajo de la manga pero no le tome mucha importancia , tal vez es la primera vez en toda la historia en que mi mama va a ser algo bueno por mi.
bridget: maletas - dice mi mama ordenando a los guardias
no me gusta que sea asi , tan grosera y despiada , no piensa en como se van a sentir los demas y ademas ese tono de voz que usa tan irritante lo hace aun peor.
???: me dan sus nombre porfavor .
dice una señora que habia en la entrada , supongo que para poder registrarnos o algo parecido.
bridget: usted ya sabe quienes somos , no se haga la tonta.
mire de la peor manera a mi mama , en serio no la soporto , hubiera preferido a cualquier otra madre antes que a ella , ella en serio me arruino la vida , todavia recuerdo las amenazas que me hacia de chiquita , que si no hacia lo que ella queria me cortaba la cabeza y eso me hacia llorar por dias , ademas que me obligaba a ver como le cortaba la cabeza a ciudadanos del pais de las maravillas por cosas insimificantes , cuando me pegaba con un baston cada que intentaba ser amable , todas sus criticas y siempre me recuerda que soy una decepcion y que cualquier otro puede ocupar mi lugar, me derrumba , cada que cierro los ojos para dormir vuelvo a esos recuerdos , ya ni dormir me deja en paz....
???:bridget?
dice una voz desconocida al lado de nosotras , era una señora , morena , con vestido y pelo azul , y al lado suyo habia una mujer , parece de mi edad ,la verdad es muy linda y me encanta su estilo.
bridget:ella
conozco ese tono de voz , esta enojada pero ¿porque? se que todo el tiempo esta enfadada pero por lo menos siempre tiene una razon valida.
ella: no pensaba que te encontraria por aqui ¿como estas?
bridget: desde ahora soy su alteza real , y no me hables , no estoy de humor.
dice mi mama un tanto enojada , esa mirada de odio la distingue mucho , ¿pero que le habra echo cenicienta para que este asi?.
???:hola , como estas? , soy chloe , tu debes ser red hija de la reina de corazones no?
red: si....
dije un tanto decepcionada porque su tono de voz me irrita mucho , se parece al de mi madre.
red: tu mama es cenicienta?
chloe:oh si , la misma cenicienta es persona y cuentame como es todo en el pais de las maravillas siempre e querido saber como es.
red: oh deberias ir y te presentare a jaberwhocky
chloe: genial ¿pero que es un jaberwhocky?
red: un monstro que come chicas irritantes como tu
camine detras de mi mama que ya habia entrado y me puse a pensar mucho en chloe.
oh mierda , la trate igual como la hubiera tratado mi madre , en que pesadilla me estoy metiendo , no puedo ser igual que ella , simplemente no , tuve que haberse sentido horrible , ¿sera que le pido perdon? , no que tonteria...
red: la conocias?
bridget: la conoci muy bien, estudiabamos juntas.
red: wao increible
CZYTASZ
un amor sin limites
Fanfictionred y chloe se juntan para viajar al pasado en una mision para poder arreglar el pasado de la reina de corazones pero en este proceso sucede algo inesperado...