C:- Ya está todo listo entonces?- pregunto Carlos a su asistente, esa tarde debería volar al destino con sus amigos, todos irían a esquiar a la estación de esquí de klosters.
X:- Así es su alteza, el avión está programado para salir en dos horas.- confirmo el asistente del príncipe de Gales.
C:- Perfecto, aún tengo tiempo para despedirme de los chicos, gracias Martín.- le agradeció a su secretario y se marchó de ahí.
Diana como era costumbre estaba con sus hijos, estos le hacían una carta a su papá.
W:- No Harry, te dije que yo escribía, ustedes escriben muy feo!.- regaño el pequeño a su hermano.
Diana iba a intervenir ya que podrían seguir una pelea pero Sophia se adelantó.
S:- Silencio, no se peleen, Harry- dijo mirando fijamente al niño- tu debes de pintar estos de aquí- señalo unos dibujos que ella había hecho minutos antes- y tú - dijo refiriéndose al mayor de los tres- deja de poner tantas veces tu nombre, solo era una cada uno- rodó los ojos la niña mientras suspiraba, era una mini señora.William y Harry se voltearon a ver entre si y siguieron haciendo lo que su hermana menor le había ordenado. Diana les acercaba más colores y les daba alguna que otra idea para agregar a la carta que más bien se basaba en puros dibujos.
Carlos entro a la habitación donde estaban todos sus hijos, y abrazó a su esposa por la espalda mientras le daba un beso en el cachete, está se sorprendió un poco pero al ver de quién se trataba lo dejo pasar. Harry se percató que estaba su papá presente y rápido trato de esconder todo lo que estaban haciendo.
H:- Papá, aún no puedes ver es una sorpresa- se acercó a su padre y este lo cargó.
C:- Una sorpresa para mí?- sonrió - y que es?-. Pregunto curioso.
W:- Si te lo decimos ya no sería sorpresa- levanto sus hombros.
S:- Así es papi-. Siguió Sophia apoyando a William.
Carlos tomo asiento en uno de los sillones, aún con el príncipe Harry en brazos, Diana se colocó a su lado. C:- Bueno yo venía a despedirme, ya casi tengo que irme.- Sophia se acercó con la carta.
S:- Mira, esto te lo hicimos entre los- se quedó pensando un poco- tres- dijo finalmente- para que no nos extrañes tanto.
Carlos tomo la hoja que tenía su hija en la mano y se puso a verla detenidamente, no era muy bonito, pero solo el hecho que lo habían hecho sus hijos para el lo hacían especial. C:- Muchas gracias mis niños vengan aquí.- los dos niños que faltaban, Sophia y William, subieron al regazo de su padre y se dieron un abrazo, Carlos le hizo una señal a Diana para que también se uniera al abrazo.
C:- Aún así los extrañare, diviertan se mucho con mamá mientras no estoy, traeré muchas fotos y si les gustan podemos ir todos juntos.- Los niños contestaron que Si emocionados.
Después se despidieron y Carlos partió para las pistas y abordar el avión de la familia.
Al sentarse saco de su bolsillo la carta que habían hecho sus hijos y sonrió, definitivamente estaban haciendo un buen trabajo criandolos, parecía que todo estaba valiendo la pena, todo iba por buen camino.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un asistente que le informaba el despegue del avión, en unas horas llegarían a su destino.
Carlos ya había llegado, se había comunicado con su esposa y sus hijos y luego fue con sus amigos a esquiar aunque una noticia muy inesperada sacudió a la familia. ¿Dónde está Carlos?
Diana se encontraba arreglando sus próximas visitas de caridad y fondos de su fundación con su secretario privado cuando entra un miembro del personal del príncipe de Gales con una cara no muy grata, que significaba que no eran buenas noticias.
D:- Ha pasado algo?- pregunto preocupada por la expresión del mensajero.
X:- Princesa, le informamos que hubo una avalancha en la estación de esquí donde se encontraba el príncipe de gales, lamento decirle que aún no sabemos de su paradero pero se confirma que uno de sus acompañantes, Hugh Lindsay ha muerto, lo sentimos mucho su alteza, cualquier información que tengamos del príncipe le informaremos de inmediato, aunque el gabinete sugiere prepararse para lo peor.- dijo el señor con la cabeza agachada y una mirada comprensiva.
Diana se quedó en shock, hace apenas unas horas había hablado con el, como era posible en tan poco tiempo pasara algo.
D:- La reina lo sabe?- fue lo único que salió de su boca. X:- Si princesa, se le notificó a la reina, está un grupo de rescate en busca entre la nieve.- afirmó.
Diana se levantó y se marchó de ahí en silencio, que haría si su esposo muere, que le diria a sus hijos, donde está Carlos?, existía todavía la probabilidad de que estuviera vivo.
D:- Estas bien, estás vivo, estás bien, estás bien, solo es un susto, por favor llámame, estás bien- repetía para si misma, rezaba por que el príncipe estuviera bien, jugaba nerviosa con sus manos esperando saber noticias sobre su esposo muy pronto, noticias buenas.
Muuy corto pero se viene algo que siento que me van a odiar, adivinen quién vuelve 👀, una pista: la bruja. 👺
ESTÁS LEYENDO
What if.... The crown version
FanfictionEn esta historia se trata de lo que hubiera podido pasar si el príncipe y la princesa de gales hubieran tenido una hija después de los príncipes William y Henry. No soy una experta, toda la historia es mera imaginación mía, la mayoría de las cosas q...