Capítulo 14: El futuro.

437 30 1
                                    

Narra Kim Dan;

Tan solo unos meses después, Yoon-gu tuvo a su bebé, mis niños crecieron y Jaekyung y yo nos casamos.

Hace unos días...

Aquel anillo está en mi dedo, lo que más deseé en mi vida. Ya no quería nada más que amor.

- ¡Jaekyung espera!

Grité un poco, gemí suavemente y miré a Jaekyung con un sonrojo. Nos besamos con suavidad. Jaekyung me sacaba la ropa y besaba cada parte de mí en esos momentos.

Era nuestra Luna de Miel...

- Tranquilo Dan, no llores...

El era romántico. Sentía que era la primera vez que lo hacía de esa manera. Me besaba nuevamente y yo acudía. Al estar desnudo al igual que Jaekyung, juntamos poco a poco nuestros cuerpos. Sus besos me hacían sentirme libre de tener sexo ahí mismo.

Los niños eran cuidados por Josep. Su padrino.

Y Yoon-gu cuidando a su bebé junto a Heesung. Todo parecía estar en normalidad.

- Ah! Jaekyung... No tan fuerte...

Solo miré con algunas lágrimas. Mis partes bajas estaban mojándose y yo solo me sonrojaba. Jaekyung devoró mi... Eh... "Agujero". Decía que el sabor era espectacular para él. Que ese sabor sería solo para él.

Yo simplemente me corrí de manera rápida.

Me dí cuenta que ya no soy un problema, ni una hormiga de otra cueva, ni un comodín de falta.

Ahora era de Jaekyung.

El entró, yo gemí suavemente mientras el me dilataba más y más.

- Relájate... Seré gentil...

Me estremecí al escucharlo de esa forma. Levanté mis caderas y el simplemente entró aún más. Me sentía bien. Súper bien...

Me daba varias embestidas y ví su rostro sonrojado. Le estaba gustando al igual que a mí.

- Jaekyung... Jaekyung... Ah!~

- Puedo... ¿Marcarte?

Acepté. Era mi esposo, él amor de mi vida.

"Only You baby, only You My Omega, Only You, Only You Darling... Only You, Dan."

Se acercó a mi cuello aún en aquella posición y mordió mi parte espaldera y cercana a la nuca.

Me dolió un poco, pero el lamía una y otra vez ahí que dejaba de arder.

Sus feromonas con las mías, su cuerpo con el mío. Quería que entre más a fondo.

- Ah~... Jaekyung, mételo un poco más...

Dije sonrojado y nervioso. Miré a Jaekyung y el me dió la vuelta, tomó mis piernas y me lastimo apenas la puso más adentro.

Me sentía amado.

- Dan... Deja de apretarte, esto también me duele a mí.

Y seguimos hasta el amanecer.

Narrador;

La pareja despertó después de una larga noche de sexo. Dan se estiró. Notó que le dolían las piernas y miró a Jaekyung. Lo besó y abrazó. El otro se dió cuenta y tocó sus nalguitas.

Tan solo dos | Jinx omegaverse  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora