Tendou no entendí por qué su amigo estaba enojado. Desde que salieron de la tienda que el castaño no le habla y solo lo ignora. Aunque si se estaban dirigiendo a comprar el helado, por el camino que estaban tomando fue muy obvio.
Por otro lado Ushijima solo estaba en sus pensamientos, y cuando salieron de la tienda tenia la cara demasiado seria el se sentía enojado...... no estaba seguro de la razón pero sentía que tenia algo que ver con el pelirrojo pero solo decidió caminar y dirigirse a la heladería ya que después de todo si quería comer un helado y habían quedado en ir ahí.... no dejaría que nada le interrumpa su momento de disfrutar un rico helado de menta granizada porque hace mucho tiempo que no prueba uno. Aunque aún se sentía un poco enojado y quería saber mas sobre ese chico y porque estaba tan pegadito al pelirrojo pero también quería saber la razón de entrar ahí en primer lugar, porque el nunca supo que a su amigo le gustará la música o que tocara algún instrumento.
El par de amigo solo se dirigieron a la heladería en un silencio sepulcral, se sentían bastante incómodos sin mirarse a la cara y solo caminaban una adelante del otro, lo único que se escuchaban alrededor eran sus pasos en medio de la calle y todavia tenían que caminar bastante hasta el negocio.
Luego de caminar alrededor de 10 minutos más, llegaron a la tienda donde fueron atendidos por una linda chica, tiene una figura muy delgada haciendo que resalten más sus pecho y trasero, era un poco enana y tenía el cabello corto pero recogido en una coleta de caballo, y llevaba puesto el uniforme del lugar...., lo que hacía al pelirrojo enojar un poco era la forma en la que se le estaba insinuando a Ushijima, de una manera muy poco disimulada, literalmente en su mirada podían ver que decia: "ven y dame duro que estas buenisimo". Tras ese pensamiento el pelirrojo ya no sabia si ponerse celoso o burlarse de su amigo mientras veía como este hacía lo posible para pedir rápido los helado y ya poder irse del frente de esa chica con un sonrojo no tan notable en las mejillas.
Ushijima pidió un helado de dos bochas y una era de menta granizada y otro de dulce de leche mientras que Tendou pidió también de dos bochas pero uno sabor a marroc y otro dulce de leche granizado.(No juzguen los sabores de helados esos son los que venden en mi país y no sabia como son los helados de allá; el sabor de ushijima esta basado en el gusto de helado de mi mejor amiga y el de tendou en mi gusto de helado)
Al recibir los helados y pagarlos salieron del lugar en dirección a un parque que estaba a tan solo dos calles de ahí. Al llegar se sentaron en unas bancas frente a unos juegos donde se encontraban varios niños corriendo y riendo a carcajadas. Tendou terminó riéndose al igual que los niños porque uno de ellos por correr sin mirar hacia adelante se golpeó con uno de las barras de metal que sostiene al columpio, al inicio trato de aguantarse las ganas de reírse pero se le complico cuando vio al nene recalcular un poco lo que paso y en el piso empezar a balbucear un poco antes de empezar a llorar porque parece que recién se había dado cuenta el golpe que se dio.
Ushijima solo atino a cubrirse un poco la cara porque no era para nada gracioso que un nene se haya golpeado, por lo menos para el no lo era, y ver a su amigo reírse como foca le causó mucha vergüenza, quería que la tierra se lo tragara en ese instante porque algunos padres empezaban a observar a su amigo, y al encontrarse el a su lado también lo observaban, con una cara de decepción y algo serios..... pero como siempre el karma llega y a Tendou se le cayo una bocha del helado, que encima era su favorita; marroc..., por estar riéndose, o bueno eso decidieron pensar algunos padres haciendo una sonrisa ladina al ver la expresión de tristeza del pelirrojo con unas ganas de llorar. El castaño al ver eso tambien pensó que que fue el karma aunque salio de sus pensamientos al ver a su amigo triste y mirar hacia el suelo donde se encontraba parte de su helado.
ESTÁS LEYENDO
~Cambios~ - (Ushiten)
Fiksi Penggemar♡"Todo ocurre muy rápido"♡ Pareja principal: .UshijimaxTendou ACLARO ASUNTOS: ☆Este es el primer fic que escribo así que "NO JUZGUEN". ☆Hay lemon ☆Estos personajes y la portada no son míos, derechos a su respectivo autor. ☆La historia va a ser cre...