⚡El perfume del incesto no lo tiene otro amor⚡
Decirlo es algo como: estoy tratando de remplazarte con otra persona, eh tratado de encontrarte en otra persona....eh tratado de que tu escencia la iguale otra persona.... pues sabemos de sobra que nuestra relación no es válida ante los ojos de la gente por una simple y sencilla razón....compartimos lazos de sangre.....
Y por lo visto no les importa que yo te ame... Que tu me amas....es tan hipócrita la gente...donde quedo aquella frase que dice "Amor es amor"? Tal parece que tratándose de nosotros se los olvida ese significado.....
Puede haber asesinos, psicópatas sueltos por ahi haciendo daño, pero la gente no lo va a ver, solamente se va a encargar de hacernos culpables por querernos amar libremente y es que ellos no se dan cuenta de que ellos son asesinos al querer matar nuestro amor, y es que acaso las personas que nos condenan no se han enamorado? Ah claro! su respuesta va a ser si y tratando de minimizar nuestros sentimientos por que somos hermanos...se me habia olvidado ese detalle...gran detalle....gran pecado para la sociedad.....el mejor regalo de la vida para mi, lo mejor que me pude haber pasado en esta vida....
-En que tanto piensas...que tienes en esa cabezita vamos cuentame ratoncito-
Y ahi estaba ese ser más maravilloso viéndome con esos ojos que cada que los veo es como si me hipnotizara y no quisiera más que besarlo, besar cada lunar de su cuerpo como tantas veces lo eh hecho....tantas veces lo eh reclamado mio y el tantas veces se ah entregado a mi...
—En que eres lo mejor que me ah pasado en la vida....al amarte yo siento una paz...le doy gracias a dios por que aun estas conmigo, por que pude nacer muy cerca de ti y asi poder enamorarnos, porque fue junto a ti que yo descubrí lo que significaba amarnos y asi pude entender que si estas aqui todo yo puedo lograrlo
Rápidamente note que sus ojos avellanados se llenaron de lagrimas que amenazaban con salir...Mi Billy era mucho más fuerte que yo aunque ante la gente creía lo contrario al pensar que yo era el más fuerte...el tenia su lado sensible pues es humano y como toda persona común y corriente estaba lleno de emociones
—Pero que no llores mi amor lindo, es la verdad!
—Cuando sera el dia en que las cosas cambien....cuando podremos salir tomados de la mano? darnos los besos que tanto anhelamos cuando estamos delante de las camaras pero nos tenemos que detener por que la sociedad es tan mierda que tan solo con un abrir y cerrar los ojos nos pueden destruir?
Quiero hacerme ver al mundo lo feliz que soy, lo feliz y en paz que me hace tu compañía....por que la gente se siente con derecho a juzgar siempre?—Mi Billy no digas eso , me parte el alma todo esto, desde que empezamos a sentir esto...sabemos lo dificil que seria que las demas personas entendieran lo que sentimos...pero sabes que no me importa,que estoy contigo siempre lo estaré-