"PROLOGO"

137 5 15
                                    

Transmisión para los Chicos del Barrio, Operación:P. R. O. L. O. G. O

P resentación del
.
R elató de
.
O rigen sobre
.
L a llegada de N°6 a la
.
O rganización de los KND
.
G enerando
.
O piniones Positivas

-Esta historia Comienza con un chico llamado Arion de Pelo negro largo de mechón rojo con lentes rojos oscuros, Chaqueta de cuero negro larga, polo blanco, jeans negros y botines negros con vordes rojos, qué se muda a una nueva casa con su madre y hermano, así es todo un tipazo, pero no me enredo más y comenzemos...

-Un camión de mudanza se estaciona frente a una gran casa, al momento se habré la puerta del camión y un Chico llamado Arion vaja de el...

ARION:(Agotado) Este Viaje fue muy movido pero al fin llegamos, es una casa muy grande, ya quiero ver el interior, pero primero lo primero, donde estan Mamá y Dominic...

-En eso llegan la mamá de Arion y su hermano en su Auto y al estacionarlo descienden de el...

SRA. DEVON:(Contenta) Y que piensan de la casa Arion, Dominic no es hermosa...
DOMINIC:(Animado) Lo es, lo es...
ARION:(Feliz)Es Perfecta, que tal si ahora entramos para comenzar a desempacar...
DOMINIC:(Emocionado) Quiero mi Propia habitación....
SRA. DEVON:(Asienten) Tranquilo mi vida, los dos tendrán una habitación para cada uno...
ARION:(Asiente) Exacto Dominic ya estas grandecito para dormir solo...
DOMINIC:Si, Si...
SRA. DEVON:Pero primero a desempacar...
ARION Y DOMINIC:Si Mamá...

-Arion y Dominic ayudan a su mamá a desempacar...

-2 Doritos y una desempacada después...

ARION:(Emocionado) Listo ya termine de desempacar y Oranizar mi habitación, ya quiero explorar este vecindario...

-Arion se pone su Chaqueta y botines, para luego salir de su habitación, para luego bajar las escaleras y encontrarse con su hermano y su mamá...

SRA DEVON:(Curiosa) A donde vas tan emocionado Arion...
ARION:(Feliz) Quiero Explorar el nuevo Vecindario, Dominic vienes ...
DOMINIC:(Emocionado) Claro Vamos...
SRA DEVON:(Contenta) Me alegra que se quieran mucho los dos,tengan para que se compren algo por el camino...
ARION Y DOMINIC:(Asienten y Reciben el Dinero) OK Mami gracias , volvemos luego...

-Arion y Dominic salen de la Casa y comienzan a recorrer el Vecindario y por el camino miran cosas, gente y lugares emocionantes y al cabo de 30 min se cansaron y entraron al supermercado a comprar algo de comer y beber...

-Arion y Dominic entran al Super mercado y comienza a escoger sodas y una que otra galleta, pero en ese instante paso algo raro...

ARION:(Contento) Entonces que galleta quieres Dominic, dime...
DOMINIC:(Coge una galleta de Chocolate) Quiero esta hermano...

-Entonces Dominic toca la galleta, pero otro chico puso su mano al mismo tiempo...

DOMINIC:(Mirando a su lado) Pero que...
???:(Quita la mano de la galleta) Lo siento, yo tomaré otra galleta...
ARION:(Sonrie) Dominic, hermanito qué se dice...
DOMINIC:(Sonrojado) Cual es tu nombre?...
??? :(Contesta) Yo soy la Justicia, que lleva Justicia al Justiciado, Yo soy el Tommy...
DOMINIC:(Abobado) Que guapo eres Tommy...
TOMMY:(Sonrojado) Gracias amigo...
DOMINIC:(Sonrojado) Y sobre la galleta tomala, yo la pago...
TOMMY:(Rojo como Tomate) Gracias amigo...
DOMINIC:(Feliz) No hay de que amigo...

-Enso llega una señora con sobrepeso...

??? :Tommy, aquí estabas, ven y ayúdame a llevar las compras...
TOMMY:(Asiente) Ya voy mamá...
ARION:Usted es la mamá de Tommy...
??? :Y tu quien eres...
ARION:Yo soy Arion y el es mi hermano Dominic, nos acabamos de mudar a este vecindario el día de Hoy y ahora estábamos recorriendo el lugar para familiarizarnos con el...
??? :Que bueno oír eso pequeñines, yo soy Betty Gonzales, mamá de Tommy y también tengo otro hijo más o menos de tu edad, mi Guillermo...
ARION:Tal vez nos presenten más adelante, jeje...
SRA. GONZALES: Seguro te agradaría Arion,que tal si los acompañamos hasta su casa, no quiero que les pase nada en su primer día en el vecindario...
DOMINIC:Sisi, Vamos...
ARION:(Siente) OK. Sra Gonzales acepto...
DOMINIC Y TOMMY :(Reventando de Alegria) Siiii...
SRA. GONZALES:(Asiente) Muy bien, primero paguemos todo y luego nos vamos...

-Arion y la Sra. Gonzales pagaron sus compras y luego caminaron hasta la casa de Arion y Dominic para llevarse una sorpresa...

TOMMY :(Emocionado) No es cierto, ustedes viven aquí...
ARION Y DOMINIC:(Asienten) Si porque...
SRA. GONZALES:(Emocionada) Por que nuestra casa es la de al lado...
TOMMY Y DOMINIC:(Gritan emocionados) SIII!!! , Somos Vecinos...
SRA. GONZALES:(contenta) Que bueno podrás conocer a mi hijo mayor, Guillermo del que te hable antes...
ARION:(Sonrie) Sería Un honor...
SRA.GONZALES:Arion y Dominic les gustaría venir a cenar mañana a la casa...
ARION Y DOMINIC:(Asienten) Por nosotros esta bien...
SRA. GONZALES:Esta decidido hablaré con su mamá, para que ella también venga a la cenar...
ARION Y DOMINIC:(Asienten) Claro por nosotros esta bien, vengan...

-Entonces entraron en la Casa y la Sra Gonzales se puso a Conversar con la mamá de Arion, mientras Dominic y Tommy juan en el otro cuarto,pero Arion estaba recostado en su cama, metido en sus pensamientos...

ARION:(Feliz) Hoy conocí el vecindario y mi hermano hizo un nuevo amigo, y hablando de eso como serás tu Guillermo Gonzales?...

/// FIN DE LA TRANSMISION///
















KND:LOS CHICOS DEL BARRIO "LA LEYENDA DE N°6"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora