27

384 55 37
                                    

Jia

—¡Ah! ¡Me encanta! —suelta la maestra Kim después leer el avance.

—¿En serio? —pregunto sorprendida.

Ella asiente.

—¡Claro que sí! Esto es justo lo que esperaba de ti, Jia. —me ve con una sonrisa— Es una idea muy ingeniosa, y me encantó el tema de las citas, ¿cómo se te ocurrió?

Mis mejillas se calientan. Por supuesto que no le diré que la historia está inspirada en la vida real, mi vida real, en específico, mi relación con Chanyoung.

—N-no... no lo sé...—me encojo de hombros nerviosa— Estaba en la ducha y simplemente... la idea llegó.

—¡Pues me encanta! ¡No puedo esperar para leerla completa y saber si Anthony y Giada terminan juntos! —suelta entusiasmada.

—Si, tampoco puedo esperar para saberlo... —susurro.

Anton y Jia podrían no terminar juntos... Pero Anthony y Giada aún pueden hacerlo.

💌💌💌

Anton

Estoy seguro de que no estoy siendo grosero, pero tu actitud me está destrozando, lo está arruinando todo...

Juré que sería sincero, y cariño, tú también lo hiciste. Entonces, ¿por qué estabas sosteniendo su mano? ¿Así nos comportaremos? ¿Estabas mintiendo todo el tiempo? ¿Fue solo un juego para ti?

Pero estoy tan enamorado, sabes que soy un tonto por ti... Me tienes comiendo de la palma de tu mano.

¿Vas a permitir que siga así?

Cierro mi cuaderno con un suspiro. ¿En qué momento pasé de escribir canciones de amor, a escribir canciones de desamor?

Mi relación con Jia cada vez va empeorando, nos estamos alejando, molestándonos por las más mínimas cosas, haciéndonos actuar como tontos.

De alguna forma, sigo molesto con ella. Una parte de mí se arrepiente de haber actuado como lo hice el viernes, pero otra parte, la parte malvada, me dice que hice bien. Como sea, dudo que volvamos a ser los mismos de antes...

No estoy seguro de qué pasará con la competencia, pero de lo que sí estoy seguro, es que si Jia quiere continuar con esto, ella debe buscarme. No me encargaré de todo mientras ella se la pasa con su Pookie.

—¡Anton! —me llama Wooseok desde su habitación— ¡Ven aquí!

Suelto un gruñido irritado pero de igual forma voy.

—¿Qué sucede?

—Oye, necesito saber dónde será la próxima cita para saber qué ponerme. —dice tomando ropa de su armario— ¿Será al aire libre? —me muestra una camiseta de marga corta— O... ¿En un lugar frío? —toma otra camiseta pero esta vez de manga larga.

—No lo sé. —me encojo de hombros recargándome en el marco de la puerta— Ni siquiera sé si la competencia continuará.

Mi hermano voltea a verme alarmado soltando la ropa de golpe.

—¿¡Qué!? ¿Por qué dices eso?

Suelto un suspiro mientras me cruzo de brazos.

—Ya no buscaré a Jia, si quiere continuar que ella me busque. Aunque dudo que lo haga ya que está tan ocupada con... —Wooseok me ve curioso— ...con lo que sea.

💌💌💌

Jia

—¡Jia!

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora