📌Lean las aclaraciones al final!!📌
___________________________________________
Jungkook se encontraba en la oficina, sin saber que hacer para poder hablar con Jimin, ayer había pasado la noche con Ha-joon y esta lo convenció de darle su espacio y no se había aguantando y solo le escribió pero este no le respondió, tenia mucho trabajo pero no tenía mente para nada solo quería aclarar todo, la puerta fue tocada.
-adelante!-grito pensó que era Ye-ji pero grande fue su sorpresa al ver al rubio, se puso de pie y camino hacia el-cariño-dijo tomando sus manos-sucedió algo?-los apodos cariñosos salían tan natural que ni cuenta se daba del efecto que tenia en Jimin.
-solo quería hablar contigo, tienes tiempo?-pregunto algo tímido.
-si, siéntate-dijo aunque tiempo no tenía, Jimin se sentó en el sofá y Jungkook arrodillado frente a él sin soltar sus manos.
~yo...yo te vi en el restaurante~susurro Jimin viéndolo a los ojos y Jungkook nego.
-Ha-joon es mi amiga y...
~lo se y me siento tonto al pensar otras cosas~Jungkook sonrió y llevo su mano a su mejilla.
-yo te amo...cometi muchos errores en el pasado pero ya no más-Jimin guardo silencio-me crees?
~no lo se.
-te juro...te juro que no estoy contigo por ninguna orden, yo te amo....te amo en verdad lo hago.
-quien te golpeó-dijo llevando su mano a su labio claramente partido y evadiendo su declaración.
-Tu amigo me golpeó por hacerte llorar-Jimin abrió sus ojos-lloraste por mi culpa otra vez.
~Yoongi...no tenias por que saber eso~susurro tímido.
-no quiero ser el motivo de tus lágrimas, dame una oportunidad de demostrarte que te amo realmente.
Jimin iba a responder pero la puerta fue abierta por Hyeon Jungkook se puso de pie y Jimin lo hizo después pero escondiéndose atrás de Jungkook pues el señor Jeon le daba miedo.
-que patético te ves-dijo caminando hacia el, por inercia escondió más el cuerpo de Jimin con el suyo-te advierto que Jungkook no te ama-dijo viendo a Jimin y Jungkook sintió el apretón de Jimin en su brazo claramente tenia miedo.
-vete Hyeon-hablo serio Jungkook.
-conoces a Ha-joon? esa es quien a estado con Jungkook, haz visto a esa chica es hermosa en cambio tu....
-largate-hablo Jungkook dijo Jungkook tomándolo del cuello de su camisa.
-esta es mi empresa-dijo Hyeon fingiendo no tener miedo a lo que Jungkook le fuera hacer, era ovbio que si se peleaban había una ventaja, el era joven y fuerte y en cambio el ya era un viejo.
-entonces trabajala-Jungkook lo solto al sentir la mano de Jimin tomando la suya sintió un leve temblor en el cuerpo de Jimin y eso no le gusto.
-recuerda que soy el dueño de esta empresa y si quiero te lo puedo quitar todo-amenazó desde la puerta.
-haz lo que quieras no me importa ni la empresa y tu dinero-hablo serio, sintiendo el apretón de Jimin.
-Jungkook no te ama, grabatelo en tu estúpida cabeza-Jungkook quizo ir hacia el pero Jimin no lo solto, Hyeon los vio mal y se retiro.
Jungkook suspiro tratando de controlar su ira al no poder hacerle nada a Hyeon pero sintió un pequeño cuerpo apretandolo por la cintura.
~tuve miedo~susurro Jimin y Jungkook paso sus brazos por su espalda y lo apretó.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒔?//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
FanfictionJungkook es amigo y crush de Jimin o bueno Jimin dice ser amigo de jungkook, ya que a Jungkook no parece interesarle nada ni nadie. Jungkook es alguien muy serio y cruel con las palabras, un día de fiesta ambos se encontraban con sus amigos, Jimin y...