Prologo

13 0 2
                                    

Es domingo y como de costumbre nos levantamos muy temprano para ir a la iglesia de la ciudad, mi papá siempre me levanta para que me bañe y me aliste, y siempre termino siendo el primero que todos de arreglarme y me pongo a ver la televisión, después de que son las diez y media mi mamá se desespera por que vamos a llegar tarde y a ella no le gusta para nada. mi hermano mayor sigue dormido como siempre y mi papá sube hasta la habitación para regañarle y rápido mi hermano le dice que ya esta listo lo cual es mentira, esto siempre es de tal forma que ya me acostumbre no le veo lo malo, después de arreglarnos todos, desayunar y nos vamos a la iglesia.

Mi mamá siempre me dice que me valla al salón de los niños para aprender sobre Dios, y yo como buen niño le hago caso pero realmente voy a platicar con mis amigos y no ponemos atención, somos niños no se por que nos regañan si nos aburre esto.

de costumbre me han castigado de nuevo y me han acusado con mis padres y no me llevaran a McDonald's de nuevo Gracias maestra!, pero bueno no pasa nada llego a mi casa y me voy a poner a jugar en la computadora, desesperado por llegar y conectarme con mis amigos de otros países ¡si! ya no puedo esperar más.

Después de llegar a mi dulce hogar, mi hermano sale como bala y se va a la computadora y me la quita como siempre esto es muy deprimente, pero esta bien no pasa nada puedo ver la televisión a un, pero no la puedo prender por que mi hermano conecto el estéreo a la computadora para poner su musica molesta, Dios mio -¡¿por que a mi?!- quiero solamente disfrutar antes de ir a la escuela mañana ,no quiero , me aburre y las tareas que dejan son muy molestas.

lo bueno que estamos cercas de salir de vacaciones y mi cumpleaños ya viene que emoción, es lo único que me mantiene positivo ante todo este día difícil, no hamburguesas , no juegos, no televisión, pero si mi fiesta de cumpleaños que tanto deseo , tendré los juguetes que siempre les pedí a mis papas o -¿me llevaran a Disney World?- no lo se, pero estoy que deseo saber ya, faltan muy pocos días y hace demasiado calor en este mes de junio, pero no pierdo la fe se que todo sera algo bueno la verdad.

son las once de la noche, y mi hermano se fue a jugar fútbol como de costumbre , por fin la computadora esta libre para mi , pero con una tarea que me dejo que jugara por el a un divertido juego que es MMOPRG llamado Mu Online realmente me encanta este juego es muy entretenido la verdad.

mi hermano ha llegado y me quita de la computadora para seguir jugando el, aparte de que juego por el, me quita -¿que cosas no?-, en fin ya me acosté por que mi papa me dijo que no quiere que me desvele para levantarme temprano para ir a mi escuela, en fin no pasa nada ya me dormiré para que comience mi nuevo día, y poder estar con mis amigos jugando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que el tiempo me enseñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora