全ての始まり・パート1・

1 0 0
                                    

Eran las 6 de la mañana. El sol salía, y curiosamente, llovía un poco.

Kiyoki se encontraba en su cama, en un profundo sueño, el cual fue interrumpido por el sonido de su alarma, irritada, estiro su brazo para intentar apagar su alarma, sin éxito, se levantó de la cama y se sentó en el borde, finalmente logrando apagar el molesto sonido del aparato.

Tocó frío piso con los pies descalzos, poniéndose de pie, alzando sus brazos para estirarse, y proceder a arreglar su cama, después de tender su cama, camino hasta el baño de su dormitorio, abriendo el agua fría de la regadera, dándose un baño de agua fría para despertarse completamente.

Minutos después salió de la ducha con una toalla que envolvía su cuerpo, y con el cabello húmedo, kiyoki se acerco a su armario, tomando una camisa blanca de cuello de tortuga, y unos pantalones de vestir negros, con un par de tacones del mismo color.

Amarro su cabello en una coleta alta, salió de su habitación y bajo las escaleras hasta la cocina, comenzando a preparar rápidamente su desayuno.

-Alexa, dime mi agenda de el dia de hoy.

Pidió kiyoki al pequeño dispositivo inteligente que estaba conectado en la sala, esperando pacientemente la respuesta mientras servía su desayuno y comenzaba a comer.

-De acuerdo. Hoy tienes dos pasarelas, una a las 4:30, y otra a las 8 en punto. Además, me pediste recordarte que hoy vas a asistir a el juego de béisbol que mencionaste la semana pasada.

-Gracias, Alexa.

Agradeció kiyoki, terminando de comer, lavo sus platos y el sartén que uso para cocinar, subió a su dormitorio, tomo su bolso y sus llaves, lista para iniciar su día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Árbol De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora