ᴇꜱᴛᴀᴍᴏꜱ ᴍɪꜱ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏꜱ ʏ ʏᴏ ᴇɴ ᴄᴀꜱᴀ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ, cosa que no me trae muy buenos recuerdos, pero no he tenido más opción que venir para discutir quien se quedará las pertenencias del fallecido y la casa, ya que, el señor Hernandez no ha hecho el testamento.—¡Basta!— Exclamo al notar el dolor de cabeza después de escucharlos discutir durante una hora entera a todos. —La casa la he mantenido yo en pie desde 2014, me la quedo yo—
—¿Por qué?— Pregunta Noah rodando los ojos al escucharme.
—Porque la luz, el agua, el gas y la casa en concreto la he estado pagando yo desde los 15 años... Punto y final— Finalizo la discusión entre todos.
—Es un trato justo, nosotros nos fuimos y ella se quedó— Me apoya Derek haciendo que me quede confusa por su reacción.
—Estoy de acuerdo— Añade Madison apoyando a su hermano.
—Y nosotros— Dicen los mellizos después de unos segundos en silencio.
Todos miran a Noah esperando una respuesta por su parte. Él vuelve a rodar los ojos y me estira la mano para cerrar el acuerdo. Los dos estrechamos las manos y nos decidimos por guardar o tirar las cosas de su padre.
Al llegar por fin a casa de Carlos, subo a su habitación y me lo encuentro vistiéndose con ropa deportiva.
—Hola, preciosa— Me saluda acabando de ponerse sus zapatos.
—Hola, ¿A dónde vas?— Le pregunto sentándome junto a él.
—Voy a salir a correr con Caco— Responde dándome un beso en la frente antes de ir a por algo que le pueda tapar el cuello.
—Genial, ten cuidado— Digo dejando mi bolso a un lado de la cama.
—¿Estás bien?— Me pregunta mirándome con el ceño fruncido.
—Sí, eh... La casa es mía— Le suelto de golpe, haciendo que el piloto abra los ojos como platos. —La he estado pagando desde los 15, así que es mía—
—Preciosa, ¡Eso es genial!— El Español me levanta de la cama y da vueltas conmigo en el aire. —Estoy muy contento—
—Yo también— Digo sonriendo una vez me ha bajado de nuevo al suelo.
Veo como Carlos se queda pensando unos segundos mientras me mira, hasta que noto una pequeña sonrisa en su rostro.
—Tengo una idea— Lo miro confusa y cuando veo que él sonríe cada vez más, entiendo a lo que se refiere.
—No, no, no y no— Me niego rápidamente al ver cuál es su maravillosa idea.
—Venga, será divertido— Insiste Carlos con una pequeña sonrisa de por medio.
—Divertido para vosotros, yo hace dos años que no salgo a correr— Respondo negándome completamente.
—Por favor, ¿Lo harías por mí?— Dice él rodeando sus brazos por mi cintura.
—Eso es chantaje— Le digo al ver como hace un puchero. —Está bien, pero solamente hoy—
Carlos aplaude algo emocionado y me suelta para que pueda ir a cambiarme y pueda ponerme ropa deportiva.
Al salir del baño con unos leggins negros, un top de ese mismo color y una chaqueta fina por encima me encuentro con Carlos y su primo esperándome.
—Me alegro de que hayas querido
venir— Caco se acerca a mí para darme dos besos en las mejillas.—Créeme, no ha sido por voluntad
propia— Respondo aún no muy convencida por salir a correr con ellos dos.Caco mira a su primo con los ojos entre cerrados, haciendo que, una vez Carlos nota la reacción de su manager, desvíe la mirada hacia el techo mientras silba disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
ɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ | ᶜᵃʳˡᵒˢ ˢᵃⁱⁿᶻ ᴶʳ
Fanfictionɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ ⤵ ᴄʀᴏss ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ, ʜᴏᴘᴇ ᴛᴏ ᴅɪᴇ ᴛᴏ ᴍʏ ʟᴏᴠᴇʀ, ɪ'ᴅ ɴᴇᴠᴇʀ ʟɪᴇ ʜᴇ sᴀɪᴅ, ʙᴇ ᴛʀᴜᴇ, ɪ sᴡᴇᴀʀ ɪ'ʟʟ ᴛʀʏ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ, ɪᴛ's ʜɪᴍ ᴀɴᴅ ɪ... Dónde Alexis acepta el trabajo como manager de un piloto de Fórmula 1... O Dónde Carlos quiere conocer más a...