ᴀʙʀᴏ ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ʟᴇɴᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ᴀ ʟᴀ ʟᴜᴢ ǫᴜᴇ entra por la ventana de mi nueva habitación y me estiro todo lo que puedo.
—¡Feliz cumpleaños!— El colchón se unde de golpe a mi lado y al desviar mi mirada hacia allí, veo a Carlos con una gran sonrisa.
—Se dice buenos días— Me froto los ojos al notar varias legañas en ellos y suelto un pequeño bostezo.
—Pero hoy cumples 23 años, hay que celebrar eso— El Español se levanta de la cama y se acerca a la mesita de noche, donde hay una bandeja con el
desayuno. —Tortitas con chocolate y un café con leche——Es imposible no quererte— Digo una vez él ha dejado la bandeja a mi lado. —Muchas gracias—
Carlos se tumba a mi lado y espera a que yo acabe de desayunar, mientras él deja pequeñas caricias en mi pelo.
—Bien, duchate, vístete y baja, te espero abajo con tu sorpresa— El piloto deja un beso mi cabeza y se lleva la bandeja del desayuno a la cocina.
Después de mucho esfuerzo, me levanto de la cama y me voy a dar una ducha. Al salir, me dirijo a mi armario y me decido por ponerme unos tejanos cortos, un top verde y obviamente, mis converse blancas no podían faltar.
Bajo las escaleras respondiendo algunos mensajes de felicitaciones de mis amigos sin prestar atención a lo que pasa a mi alrededor.
—¡SORPRESA!— Ese grito hace que dé un pequeño brinco y casi se me caiga el teléfono al suelo.
Me tapo la boca con las manos al ver a todos mis familiares y amigos en el salón de mi casa y me doy la vuelta intentando no llorar de la emoción.
El salón está decorado con globos morados, un cartel deseándome un feliz cumpleaños y varios peluches de oso gigantes en el sofá.
—Voy a llorar— Sin guardar mi teléfono ni nada, agito mis manos cerca de mis ojos impidiendo que las lágrimas salgan.
Charles se acerca a mí riendo por mi reacción y me abraza por los hombros sin dejar de reírse de mí.
—Felicidades, enana— Me dice mientras pasa su brazo por mis hombros y empieza a revolver mi pelo sin piedad.
Empiezo a reír por su acción e intento deshacerme de su agarre. Me agacho y vuelvo a intentar escabullirme por debajo de su brazo.
—Feliz cumpleaños, Alex— Lando imita la misma acción que el monegasco y me abraza con fuerza.
Abrazo a todas las personas que hay en mi casa y se me hace imposible no llorar de la emoción al ver que todos están aquí por mí, ya que, nunca he tenido un cumpleaños con tanta gente.
Noto como Carlos se acerca a mí y pone sus manos en mis ojos dejando que no vea absolutamente nada. Él me guía con cuidado a alguna parte del salón y noto como me deja sentada en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
ɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ | ᶜᵃʳˡᵒˢ ˢᵃⁱⁿᶻ ᴶʳ
Fanficɪᴛ's ᴊᴜsᴛ ʜɪᴍ ⤵ ᴄʀᴏss ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ, ʜᴏᴘᴇ ᴛᴏ ᴅɪᴇ ᴛᴏ ᴍʏ ʟᴏᴠᴇʀ, ɪ'ᴅ ɴᴇᴠᴇʀ ʟɪᴇ ʜᴇ sᴀɪᴅ, ʙᴇ ᴛʀᴜᴇ, ɪ sᴡᴇᴀʀ ɪ'ʟʟ ᴛʀʏ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ, ɪᴛ's ʜɪᴍ ᴀɴᴅ ɪ... Dónde Alexis acepta el trabajo como manager de un piloto de Fórmula 1... O Dónde Carlos quiere conocer más a...