Therapy

79 6 4
                                    

Contiene: Mención de Violencia sexual.
Violencia tanto verbal como fisica.

!

...

!

 ̄_― ̄ ̄―__♡♡☠☠

―Sasuke, cariño, por favor, es necesario que lo hagas. Es mas, yo también ire, yo también lo necesito.

―Pero dobe... Yo definitivamente no necesito terapia. Yo lo único que necesito es tu amor...

―Pues yo no te dare nada de mi amor si no participas en el cambio. Sasuke, lograste reconocer tu error, pero aun asi falta un gran proceso. Y a mi también... Incluso yo me estuve preguntando a mi mismo, "¿Que tipo de ayuda necesitaría?, si el loco no soy yo, es Sasuke." ―ante eso el contrario lo miro ofendido―... Pero ahora me di cuenta de que a pesar de eso la necesito, y tu igual. Así que anda, preparate porque en 15 salimos. A parte ya le pague a la mujer que nos atenderá, alfa apestoso.

Con esto ya dicho, Naruto tomo paso rápido a su cuarto para arreglarse. Y Sasuke tuvo que contenerse las ganas de jalarlo de sus hebras rubias. Ya que según el, ahora debía ser un alfa bueno. Y tal vez asi Naruto le entregaría su cola sin ser necesaria la fuerza... Si, eso era... El no amaba a Naruto, solo le gustaba. El solo quiere su hermoso cuerpo tallado por los ángeles. Yes.

{>>>}

Ya en el consultorio, Sasuke, que yacía en un sillón de terciopelo azul oscuro, esperaba tranquilo a su doctor, bah, así le decía el, ya que se sentía un estúpido enfermo esperando sus medicamentos.

―Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Usted debe ser Uchiha, ¿verdad?

―No, tu abuela, idiota ―contestó con agresividad, sin saber el porqué.

―Vaya, vaya... Que caracter tenemos por aquí, querido Uchiha.

El nombrado lo observó de arriba abajo, de manera calificativa, como buscando infecciones. El hombre era al parecer un señor de 40 y pico de años. Su cuerpo se notaba ejercitado, no tenia arrugas, solo algunas pero eran normales, era un tanto moreno, cabello corto y castaño obscuro, ojos verdes un poco inclinados. Su mirada era suave y comprensiva. Se veía paciente, bastante profesional a decir verdad...

Pero no por eso significa que iba a confiar en el tan fácilmente, ya que de todas formas, eran a esos hombres mayores que el, los unicos que no podía controlar. Es por eso que prefería a los adolescentes, vulnerables y sumisos ante sus palabras.

―Bien, Sasuke..

―No le di el derecho de llamarme por mi nombre ―exclamó irritante.

―Bien, Uchiha. Como sabrá, en este lugar, usted, puede encontrar en si mismo un hogar donde contar todas sus preocupaciones, o problemas. Para tener un diagnostico sobre usted debo saber mas sobre su persona. ¿Quieres empezar?

El alfa suspiro con cansancio e irritabilidad, y con poco interés contestó:
―Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 29 años de edad, mi color favorito es el color nada, me gusta hacer nada, y mis metas son nada. ¿Algo mas?

El medico sonrío por la actitud terca del menor. Se notaba que el paciente no fue por voluntad propia.

―Dime, Uchiha, ¿si sabes que has sido acusado de abuso sexual, manipulación, secuestro y privación de libertad?

Sasuke, en parte, sabía sobre sus delitos. Aun que ahora dichos por otra persona sonaban peor.

El psicólogo tomo su silencio como un "si", y prosiguió.
―Bien, por lo tanto, ¿usted sabe que si la victima quiere usted puede ir preso de inmediato verdad?... ―el contrario nego― Entonces no lo sabía. Bien, pues al menos ya es conciente de que si. Tiene suerte de que el pequeño Namikaze no quiso su arresto definitivo. El nos pidió por favor que no lo arrestaran, sino que tratemos sus problemas y lo ayudemos. A pesar de no estar de acuerdo, la suprema corte de justicia, le ha dado una oportunidad. Pero Sasuke, dime, ¿usted cree que si se niega a hablar, nosotros, podríamos ayudarlo?

―...Mmm pues no?...

―Bien, entonces dime que quieres... ¿Ir preso durante muchos años, o buscar una resolución a todo esto?

El penso... Tal vez seria mejor hablar y de una vez terminar con esto. Pero, había un problema, y es que no sabía como empezar. No entendía que era lo malo en el. Sabia que había cometido crímenes, pero a partir de eso, ¿qué diagnostico podrían sacar de el?

<<Demonios>>
―Quiero... Mejorar como persona... ―declaró dudoso.

―Genial... Veamos... ¿Por qué no empezamos con tu pasado? A lo mejor y eso es la raíz de todo esto.

<<Grandioso, justo lo que menos me apetece contar>>
―Okey...

El Uchiha tomo un respiro y empezó:

...






















♡♡

♡♡♡

♡♡♡♡

♡♡♡♡♡

Finalmente logre revivir mi motochota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente logre revivir mi motochota.

Ustedes creen que Naruto tambien necesita terapia verdad?
Yo creo que si. Corte, quien se enamora de su abusador e intenta defenderlo?

★BYEEEEE3







«☠ɎØɄ ₵₳₦ ฿Ɇ ₥Ɏ Đ₳ĐĐɎ☠» ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora