𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞
Me encontraba dándole un paseo a mí perro cuando empecé a escuchar las sirenas de los policías, cuando pasaron por la calle en donde yo estaba mi perro se puso a ladrarles.
[...]
Después de dejar a mí perro en casa me dirigí a la casa de Mikey, donde supuse que estarían los demás, la verdad me entristece mucho que este sea nuestro último fin de semana, dado que nos quieren embargar nuestras casas y tendremos que marcharnos.
𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲
Estaban todos en mi casa menos Violette, llamaron a la puerta, probablemente sería ella.
- Corre Mikey, ve a abrirle la puerta a tu novia - dijo en tono burlón bocazas.
Cuando paso a la casa todos se pusieron a decir que subiéramos al desván, bueno más bien decidieron por su cuenta.
Todos estábamos arriba, algunos jugaban con unas cosas otros veían otras, yo intentaba decirles que lo dejaran pero no había manera.
Después de una broma pesada de bocazas encontre lo que parecía ser una mapa y le gracias a gordi, que rompió el marco, pude verlo mejor.
-Es un mapa- dije yo
-Es muy antiguo hasta nuestros padres buscaban esto cuando eran pequeños- dijo mi hermano.
Le pedí a bocazas que nos tradujera lo que ponía en el mapa y les conté la historia de Willy el tuerto a todos.
𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞
-Papa es capaz de todo para que te duermas- dijo Brad.
-Eh Mikey! Yo te creo- dijo gordi.
-Pues yo no- dijo bocazas.
Yo la verdad no sabía que pensar, por una parte me parecía muy surrealista todo esto del tesoro y de Willy el tuerto, pero por otra, este era nuestro último fin de semana que tendríamos los goonies juntos ¿Por qué no aprovecharlo?
-Eh tíos mirad, ¿habéis oído hablar sobre Chester coperpot? Aquí dice que desapareció buscando el tesoro de Willy el tuerto- dijo derrepente gordi.
-No os dais cuenta de lo que podríamos hacer con ese tesoro, ¡no tendríamos por qué irnos! -
-Ya, pero si ese tal Chester no pudo hacerlo y es un profesional que nos espera a nosotros- pregunté.
Nadie contesto dado que tocaron el timbre de la casa y todos bajamos.
-¿Hola, está vuestro padre en casa?- dijo el señor que nos quería quitar la casa.
-No, mi padre no está en casa- dijo Brad
-¿Y está tu mamaíta?- volvió a preguntar.
-No, ha ido a comprar pañales para nosotros-
El señor se rió con ironía y le dijo que le daría unos papeles para que se los entregase a su padre para que los firmase, que vendría a recogerlos mañana por la mañana.
-Están deseando que llegue mañana para quitarnos nuestras casas- dijo Data.
-Si, para cargarse los muelles- le respondió bocazas.
-Ojalá que cuando tiren nuestras casas se les caigan en cima- dijo Brad.
-Y que no salgan- dije.
-Y que se pillen las pelotas- termino de decir Mikey.
Todos entramos menos Mikey.
𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲
Me quede fuera hasta que mi hermano vino y le abrace, la verdad es que no quiero irme de aquí y se que ninguno de ellos quiere, pero no entiendo cómo pueden estar todos tan tranquilos.
Cuando Brad vio a Violette acercarse se fue, dejándome a solas con la chica.
Para ser sincero siempre había sentido algo por ella, no sabía si era bueno o malo, pero lo que si se, es que durante estos últimos meses se a estado intensificando, lo que me preocupa, dado que no sé si ella siente lo mismo que yo.
-Eh- dijo llamando mi atención -¿estas bien?- me preguntó.
Y ahí fue cuando me desmorone y le conté todo lo que sentía sobre tener que irnos, lo bueno es que parecía que ella me entendía a la perfección, así que yo también le pregunté por ellos.
-Yo tampoco quiero irme Mikey... No puedo ni pensar en que no nos volveremos a ver más... Eso me destrozaria- me dijo -pero bueno, no hay nada que podamos hacer¿no?-
-Te prometo que haré todo lo posible para quedarnos aquí- le prometí.
Son decir nada más los dos nos abrazamos.
✧
Hola, antes que nada quiero decir que este capítulo en principio iba a ser de mil palabras pero a terminado siendo de como 650 o por ahí, pero mañana si o si subo otro aunque sea corto ( por dejaros tanto tiempo sin capítulos )
También quiero decir que si hay algunas escenas que me salto o no son correctas, es porque hace tiempo que no veo la película, pero mañana también la veo y corrigo errores si hace falta.
Y por último y me voy a dormir me gustaría que votaseis porque mucha gente lee pero no vota, y bueno eso es todo, chaooo
~🍓🥥🌀🪐~
ESTÁS LEYENDO
Los goonies ✧ MIKEY
Fiksi PenggemarDonde una pandilla de niños decide ir en busca de un tesoro para que no les embarguen la casa a sus padres. Donde la única chica del grupo acepta sus sentimientos por Mikey. ⚠️ ACLARACIONES ⚠️ Está historia la escribo por dos razones, la primera po...