Pov's____
Pasaron unas semanas después de eso y mis maletas estaban listas, me despedí de mi mamá y mi hermano
abordé el avión junto a mi padre, me dieron un asiento separado al de el entonces no tenía con quien hablar,
Saque mi teléfono y subí una historia5 minutos después me llegó un mensaje de la persona que menos esperaba...
Solo le di corazón a su mensaje y me dispuse a escuchar música todo el resto del vuelo, escuche mi teléfono vibrar era otro mensaje de Kevin.
Este chico es muy insistente pero sabía que mi padre no me dejaría ir y menos ahora que estamos pasando por estos momentos, solté un suspiro frustrada y el resto del vuelo me dormí para dejar de pensar un rato en el conciertoPov's______
Al bajar del avión tomamos un taxi rumbo a nuestra nueva casa, solo habían pasado unas horas y ya extrañaba a mis amigos.
-𝙋𝙖𝙥á , 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧á 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙤𝙨?- el me observó y suspiró
-𝙏𝙪 𝙩í𝙤 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧á 𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖-mi dió una media sonrisa.
Llegamos a la casa y yo fui directamente a uno de los dormitorios el cual solo tenia un colchón en el suelo, genial tendré que dormir en el suelo deje mis cosas y saque mi teléfono.
Unos 20 minutos después Me quede dormida y al despertar baje a la "cocina" donde estaba mi padre observando unos papeles.
-𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙜𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙘𝙧𝙞𝙥𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖-Vaya que fue rápido el tramite.
-𝙋𝙚𝙣𝙨é 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙖𝙧í𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙢𝙞𝙩𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙢𝙚𝙨𝙩𝙧𝙚- el asintió.
-𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙡𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙢𝙪𝙮 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙧á𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙧á𝙢𝙞𝙩𝙚- dijo de forma seria.
-𝙥𝙤𝙙𝙧í𝙖 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙪𝙣 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧?..-
-𝘼𝙡𝙚𝙭𝙖 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤..-no pude evitar reír.
-𝙅𝙖𝙟𝙖𝙟𝙖 𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙥á , 𝙢𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧 𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤? Al momento de decirle puso su cara más seria..
-𝙉𝙤- su rostro serio me dió a entender que era su última palabra.
-𝙋𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙥𝙖- suplique, por favor favor sii? Su rostro se tornó un poco dudoso.
-𝙀𝙨𝙩á 𝙗𝙞𝙚𝙣,𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙙𝙞𝙣𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙡𝙚𝙩𝙤- sonreír al escuchar ésas palabras -𝙔𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙖 ,𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙚𝙨- subí rápidamente a mi habitación para elegir mi ropa para el gran día.
Espero que les guste el capítulo...
#kevinamf # fan 😜🤘🏻🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
[ 🍓] 𝑼𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒏 - 𝑲𝒆𝒗𝒊𝒏 𝑨𝑴𝑭
Teen Fiction𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒔 ..