Los días pasaron, y yo ya estaba en casa. Tenía que tomarme una poción cada noche para el dolor, y los Malfoy siempre venían a visitarme a la mansión.
Ahora estaba en mi habitación, en el sillón que había en la ventana leyendo un libro. Estaba tranquila, hasta que entró Theo.
Theo: hola hermanita—dijo sentándose en la cama.—¿qué haces?.
—leer un libro muggle, ¿por?—dije apartando la mirada del libro.
Theo: por saber, es que estoy aburrido, no me quedan cigarros.
—Theo, tienes que dejar de fumar enserio, no tienes ni 15 años y ya fumas, tienes que dejarlo—dije regañándole.
Theo: pero es difícil Kath.
—ya, pero tienes que hacerlo. Fumar mata Theo, no quiero que mueras por una mierda de cigarro. Tienes casi 15 años, tienes que madurar y empezar a saber que los cigarros no te vienen bien—dije sentándome a su lado.
Theo: bueno, lo intentaré.
—es que imagínate que te besas con alguien, sentirá besar a un cenicero—nosotros nos reímos.
En eso, tocaron a la puerta, y era John.
John: chicos bajar al salón, tenemos que hablar—Theo y yo nos miramos y asentimos con la cabeza. Bajamos y estaba Amber sentada en el sillón, me senté a su lado y John enfrente de nosotros.
Amber: ¿que pasa papá?—dijo cruzando las piernas, al igual que yo.
John: haber, hoy vamos a ir a cenar con una persona.
Theo: ¿con quien?—dijo cruzándose de brazos.
John: estoy conociendo a una mujer, desde hace meses, pero no os he dicho nada ya que no sabía si iba a más.
—¿estás saliendo con una chica?.
John: si, desde febrero, empezamos a salir el mes pasado, y creo que ya es hora de presentárosla.
Amber: ¿cómo se llama?.
John: se llama Ashley Miller, tiene la misma edad que yo, y no es sangre pura, hoy a las ocho os quiero listos, es decir—dijo mirando su reloj.—en tres horas. Poneros guapos, que será un restaurante de lujo, se levantó y se fué.
Theodore: me voy a mi habitación—dijo levantándose.
Yo miré a Amber.
—¿preparamos nuestro outfit?—ella sonrió y asintió. Fuimos a su habitación y ella empezó a sacar ropa. Pasó 1 hora y elegimos nuestro outfit.Amber iba con este vestido y unos tacones blancos.
Y yo iba así, con otros tacones blancos.
A las ocho ya estábamos listas, ella iba con el pelo liso y yo con ondas. Bajamos al salón y John y Theo ya estaban listos.
John: vamonos—nos subimos al coche y nos fuimos.—quiero que seáis amables con ella, ¿vale?—nosotros asentimos y llegamos. Entramos al restaurante y vimos a una señora, con el pelo color rojizo y con un vestido blanco y unos tacones grises, tenía figura delgada y a mí parecer, era muy guapa. Ella se levantó y se dió un beso con John.John: chicos ella es Ashley—dijo presentándola.
Ashley: un gusto chicos, vuestro padre me ha hablado muy bien de vosotros—nos dimos dos besos.
Nos sentamos y empezamos a hablar.
—y, ¿como os conocisteis?—le pregunté antes de beber agua.
Ashley: yo fuí a Hogwarts con vuestro padre, nos veíamos por los pasillos solo que empezamos a hablar este año—estuvimos un buen rato hablando y trajeron la cena, pasó otro rato y mi padre empezó a buscar su cartera.
John: me he olvidado la cartera en el coche, ¿puedes ir a por ella Katherine?—dijo mirándome. Yo levanté la cabeza y le miré.
—¿Amber vienes conmigo?.
John: ¿no puedes ir sola?, el coche está a 2 minutos solo—yo le volví a mirar.
—no, no puedo ir sola, ya sabes que me da miedo ir sola por estas calles por la noche—dije con tono molesto. Amber y yo nos levantamos mientras yo cogía las llaves del coche.
Theo: ahora vuelvo, voy con ellas—se levantó y se vino. Fuimos al coche y cogí la cartera.—¿qué ha sido eso?, le has hablado mal a papá.
—ya ya, me ha salido solo hablarle mal, es que parece que se le olvida que me da miedo ir por estas calles sola.
Amber: bueno, ya tenemos la cartera, ¿nos vamos al restaurante?—nosotros asentimos y cerramos el coche. Mientras andábamos, ví una hoja pegada en la pared, en la que ponía "se busca".
Me acerqué y ví que eran los hombres que me secuestraron, su familia o la policía les buscaba.
Theodore: ¿Kath que pasa?—dijo acercándose junto a Amber.—estás buscando a los hombres que me secuestraron—dije sin quitar la mirada del cartel.
Amber: ¿enserio?—yo asentí, y se me cayó una lágrima al recordar todos los momentos en esa cabaña, cuando me violaban, cuando me pegaban, gritaban, etc.
Suspiré y me limpié las lágrimas.
—bueno, ¿nos vamos?—ellos asintieron y llegamos al restaurante.Nos volvimos a sentar y Amber le dio la cartera a John.
John: ¿habéis tardado un poco no?—dijo sacando la tarjeta.Amber: que va!—me miró y me sonrió. John pagó la cena y salimos del restaurante.
Ashley: bueno chicos, yo me voy ya a mi casa—dijo sacando de su bolso las llaves de su coche.
John le dió un beso en la mejilla de despedida, y Theo, Amber y yo le dimos dos besos.
Ashley:adiós chicos—sonrió y se fué, al igual que nosotros.
John: bueno, ¿que os ha parecido Ashley?.
Theodore: me ha caído bien, es maja.
Amber: espero que seas feliz con esta chica, nos cae bien.
—es buena persona, me ha caído muy bien.
Llegamos a casa y ya era la una de la mañana, así que me fuí a mi habitación y me puse el pijama.
Me metí en la cama, y al rato me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Entre latidos y lágrimas
FanfictionKatherine Hope Black, una chica de 14 años que fué adoptada en 1981 por Sirius Black. Entrará a Hogwarts en 1994, ¿que pasará cuando entre? Conocerá a personas, que marcarán su vida por completo, personas que la traicionarán a más no poder, vivirá m...