Parte sin título 17

45 5 0
                                    

Xrl8: Resiste Hinata

Karin: ella estará bien one-chan?

Xrl8: tenemos que llegar rápido así que agárrate fuerte.

En ese mismo instante Kurumi aceleró todo lo que pudo hasta llegar cerca del hospital, entrando a un Callejón y volver a su forma normal.

Kurumi: Creo que ya rebele uno de mis trucos, tendré cuidado. Vamos Karin ayúdame a cargar a Hinata.

Karin: Si, one-chan

Karin y Kurumi llevaron rápido a Hinata al hospital y entraron rápidamente dentro de este , siendo seguidos por la mirada de un señor que veía todo con indiferencia.

Kurumi: *golpea fuerte la puerta* RÁPIDO, MI AMIGA NECESITA AYUDA!!

Todos los médicos vieron el estado de la chica, y vieron como aún tenía sangre a lo que rápidamente llamaron a los médicos , poniendo a Hinata en una camilla y llevándola a emergencias. En todo ese recorrido Kurumi y Karin la acompañaron hasta llegar a la sala de urgencias donde no les permitieron entrar. Las dos chicas estaban sentadas una muy tensa y con mirada preocupada mientras la otra animaba a su one-chan.

Karin: One-chan, ella estará bien ya veras que sí

Kurumi: Tienes razón, *apreta sus puños fuertemente* pero si algo llegara a pasarle yo me asegurare que ese neji no vuelva a caminar, eso es una promesa que tampoco pienso romper.

Karin: One-chan *abrazando a su hermana con cariño*

Kurumi: Gracias, Karin.

El tiempo pasaba muy lento, solo veía como los doctores salían y entraban lo cual le generaba mucha ansiedad, y preocupación, pasarón minutos, horas hasta que por fín un médico informó a ambas chicas que su amiga se estabilizará pero que quedaría con un problema grave del corazón. A lo que la chica pelinegra apretó fuertemente sus puños y empezando a hacer una locura pero en eso Karin la toma de los brazos y le da un abrazo el cual fue suficiente para que ella reaccionara de lo que iba a hacer, así que respiro , suspiro y fue a la habitación donde se encontraba su amiga aún inconsciente viéndola desde la ventana. Pero en un momento una sombra rodeo a ambas chicas mostrando a un señor, aún era joven tenía unos ojos como perlas, la sola presencia de ese señor hizo que Kurumi quisiera lanzarlo directamente a quitarle los ojos pero se contuvo , ese señor era Hiashi Hyuga

Hiashi: Esperaba mucho de ti Hinata, pero solo eres una decepción, hasta ahora no has demostrado fuerza y determinación necesarias para cumplir mis expectativas, tu naturaleza gentil será siempre tu debilidad la cual no podemos permitir, no eres digna de tu posición y creo que fue la mejor elección el dejar de lado tu posición como heredera del clan.

Kurumi: Le pido que retracte sus palabras de mi amiga

Hiashi: Amiga? Tu eres una de las cosas que provocan debilidad, la amistad no es necesaria. Pero la verdad es que ella es una decepción porque jamás cumplió con mis expectativas.

Kurumi: No me sorprendería que ella fuera así de tímida e insegura , con un padre que ni la mira , en mi opinión usted es una basura.

Karin: *solo veía con sorpresa*

Hiashi: Tu no tienes nada de lo que apoyarte para decirme eso, solo eres una más del montón que cree que la vida ninja es fácil , pero esa es la realidad la vida de un ninja es dura donde no se permiten los débiles y los fracasados.

Kurumi: El único fracasado aquí es usted, y yo mejor que usted cuidaría sus palabras no por algo el hokage me presentó anónimamente como el zafiro de Konoha.

La respuesta de la chica tomó por sorpresa al mayor empezando a recordar las reuniones que tuvieron en el pasado con los líderes de todos los clanes, donde el hokage mencionó que alguien con mucho potencial había aparecido y que su nivel es superior al de los tres legendarias sanin. Su identidad ella no quiere que lo sepan pero cuando el tiempo pasé ella se presentará formalmente. Y en la reunión donde se daría el nombre de la chica el líder del clan hyuga no asistió por problemas en el clan.

Reencarne en Naruto (Como Kurumi Tokisaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora