Me da un bistec

19 2 5
                                    


Hoy es el día en el que le tengo que dejar las cosas claras a dos personas, me he mentalizado muy fuerte para hoy, así que todo debería de salir bien.

Me junte con Mary fuera del instituto.

-¿Estás lista?- me pregunto ella, dudaba de mí, claro, no soy de dejar las cosas claras, pero se intenta.

-Demasiado, vas a ver que Josebas no va a volver a acercarse a mí y si lo hace le muerdo-

-Yo creo que no, pero lo que tú digas, son tus problemas- Mary se acercó a un chico que parecía perdido, no me acerque, me fui a ver a Josebas.

Estuve buscando por los alrededores a Josebas, en el patio, hasta le pregunte a sus amigos, pero me dijeron que estaba dentro, había tenido un rollo con sus padres y tenía que centrarse en los estudios, raro es que tenga padres.

El caso es que me puse a buscarlo por dentro, como el instituto es más grande que el ane de Alejo Ospina me costó encontrarlo, pero al final lo hice, estaba llorando en el cuarto de limpieza, no sé por qué, cosas del guion :)

-Josebas- me acerque a él lentamente.-¿estás bien?- le toco el hombro.

Él me mira, hacemos contacto visual durante un momento, puedo notar todas sus penas a través de sus ojos negres como un ane. Se queda en silencio durante un rato y luego habla.

-No mucho- dice casi como un susurro, se estaba fumando un piti, por su aliento.

-Si no me quieres contar lo que ocurre no pasa nada, que sepas que me tienes a mí si quieres hablar- le sonríe dulcemente y le acaricio la espalda, en modo de apoyo.

-Gracias- me devuelve la sonrisa aunque le cuesta.

-Vamos a clase, que si no llegamos tarde- le digo.

Josebas se queda en silencio por unos segundos, me mira los ojos y luego los labios, vuelve a subir la mirada a mis ojos. Un momento de tensión entre nosotros, como si no estuviéramos en la micro habitación de la limpieza. De un momento a otro, Josebas me agarra y me besa ferozmente, pero tierno. No lo intento separar, porque sé que lo necesita. Le sigo el beso, él comienza a bajar y me besa el cuello, dejándome chupetones, sus manos se dirigen a mi trasero, casualmente ese día llevo falda, así que es más fácil para tocarme. El continuo dejándome besos por el cuello y el pecho, sus dedos ya están metidos en mi interior.

-Para- lo intento separar.-Que yo no venía a hacer esto~- le digo entre gemidos, sus dedos se empezaban a mover más rápido y su pulgar masajeaba mi clítoris.

-Me lo dices luego- me dice entre besos.

No dije nada, deje que todo pasase, total, una tiene que disfrutar del momento. Josebas me puso contra la pared, me bajo las bragas y se desabrochó los pantalones, se sacó el miembro y me lo metió por el culo. Al principio dolía, ya que por atrás yo soy una florecilla joven sin desvirgar, pero luego me acostumbre. Lo malo de Josebas es que es muy bestia en todo, y te detona, pero nunca le dije que parase, le pedía por más.

Mientras él y yo estábamos en nuestro momento de lujuria máxima, una señora de la limpieza entro, nos regañó y todo, acabamos en el despacho del director. 

-¡Es una vergüenza que dos alumnos, que tampoco es que tengáis mucho futuro fuera de aquí, hayáis copulado en el instituto, encima en el cuarto de limpieza!- grita el señor director con mucha ira, tenía la vena en la frente y todo, muy gracioso.

-Como recomendación te digo que lo mejoréis, que allí no se puede hacer casi na', y muy limpio tampoco está- hablo Josebas, a él le da igual salir expulsado.

-¡Cállate, inútil de mierda, estás expulsado!¡Y usted, señorita Walter, está castigada, se va a quedar en las tardes!- finalizo el director e hizo una seña para que nos fuéramos.

Al salir Josebas me comenta.-Nos han jodido el polvo chati- me acerca a él poniendo su brazo en mi hombro.

-No me llames chati- me alejo de él.

-¿Y a ti que te pasa ahora?- me pregunta confundido, sé que esto le va a doler.

-Mira, yo me lo he pasado "bien" contigo, pero lo nuestro se ha acabado, y esos polvos ya no van a suceder, no te me acerques, no intentes que cambie de opinión, porque no te quiero, a mí me gusta Jordi, así que ni lo intentes- al fin se lo digo.

-Jordi- dice por lo bajo.-Siempre es Jordi, sois todas unas putas que se os mojan las bragas por el mismo tío que no tiene nada de especial, bueno, nada no, que está tremendo, pero que sois muchas- se va, pero luego se gira y me dice una última cosa.-Y mira, yo tampoco quiero nada más contigo, que encima te huele el coño a sitio cerrado- ahora si se va.

Me quedo fría en el medio del pasillo, todo ha sido muy rápido, tengo que decírselo a Mary, aunque tengo que ir a clase. 



Me gusta el pito || Tn y Jordi WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora